Nota de EU89.7
4 libros nuevos de Harry Potter vienen en camino y son el sueño de todo muggle

¿Qué fan de Harry Potter no soñó con que le llegara su carta de Hogwarts para huir por siempre de su escuela muggle y aburrida? Aunque sí estudiamos algunas materias con toques mágicos, siempre tuvimos curiosidad de cómo sería asistir a una clase de hechizos. Ahora esa experiencia estará un poquito más cerca de nosotros. …

Continuar leyendo “4 libros nuevos de Harry Potter vienen en camino y son el sueño de todo muggle”

¿Qué fan de Harry Potter no soñó con que le llegara su carta de Hogwarts para huir por siempre de su escuela muggle y aburrida? Aunque sí estudiamos algunas materias con toques mágicos, siempre tuvimos curiosidad de cómo sería asistir a una clase de hechizos. Ahora esa experiencia estará un poquito más cerca de nosotros.

harry potter y la piedra filosofal 0

Pottermore Publishing tiene cuatro libros nuevos en camino para satisfacer nuestra sed de magia. Será una colección de textos cortos  que relatarán la historia de distintas asignaturas. Estos se llamarán: Un viaje a través de Encantamientos y Defensa contra las artes oscurasUn viaje a través de Pociones y HerbologíaUn viaje a través del Cuidado de criaturas mágicas y Un viaje a través de Adivinación y Astronomía.

Harry Potter Home GIF - Find & Share on GIPHY

Suenan con una primicia parecida a otros escritos como Animales fantásticos y dónde encontrarlos o Quiddit

ch a través de los tiempos. Los tomos de Defensa contra las artes oscuras y Pociones serán los primeros en salir el 27 de junio; el resto aún no tiene fecha de lanzamiento. Todos ellos ya están disponibles en pre-venta en Amazon,  con un costo de 2.99 dólares. Sólo se distribuirán en formato electrónico

Esta noticia emocionó a muchos seguidores de la saga, quienes están listos para aprender más del universo de Harry Potter.

Aunque también algunos creen que sólo es una manera de sacarle más jugo y dinero a la franquicia.

Y otros más se decepcionaron porque creían que leerían más sobre sus personajes favoritos y no sobre historia antigua.

De cualquier manera, el público ha hablado. Tres de los cuatro libros ya se posicionan como los más vendidos de sus categorías en Amazon ¡y eso que todavía ni salen!