Al menos 11 personas fueron abatidas en un tiroteo en un edificio gubernamental de Virginia Beach, balneario de la costa este de los Estados Unidos, informó la Policía, que detalló que el atacante también murió.
“Tenemos 11 víctimas muertas en el lugar, seis víctimas adicionales trasladadas a hospitales” de la zona, declaró James Cervera, jefe de la policía local.
Las autoridades confirmaron que el sospechoso de disparar trabajaba como funcionario municipal.
Lea también: Tiroteo en escuela de EEUU deja al menos siete heridos y dos detenidos
El tiroteo ocurrió, cuando el hombre armado entró en uno de los edificios del complejo municipal de Virginia Beach y “de inmediato comenzó a disparar indiscriminadamente contra todas las víctimas”, dijo Cervera.
Entre los heridos se encontraba un oficial de policía, que fue salvado por su chaleco antibalas.
https://twitter.com/AngelaZuluagaT/status/1134602595841007616
El edificio donde se realizaron los disparos en Virginia Beach, una ciudad en la costa este, a unos 320 kilómetros al sureste de Washington, albergaba las oficinas de obras públicas y servicios públicos de la ciudad.
This is a tragic day for Virginia Beach and our entire Commonwealth. My heart breaks for the victims of this devastating shooting, their families, and all who loved them. I am on my way to Virginia Beach now and will be there within the hour.
— Governor Ralph Northam (@VAGovernor73) May 31, 2019
“Este es un día trágico para Virginia Beach y toda nuestra comunidad. Mi corazón está destrozado por lo que les ocurrió a las víctimas de este tiroteo devastador, sus familias y todos los que los amaban”, aseguró en sus redes sociales, Ralph Northam, el gobernador del Estado de Virginia.
Lea también: Un muerto y tres heridos en tiroteo en una sinagoga en California
Fuente AFP