Ahora, vuelve a predecir una situación trágica como la muerte del futbolista, José Antonio Reyes.
Hace algunas semanas, Vidente, había hablado sobre la muerte de Emiliano Sala y había predicho que otro futbolista famoso en Europa moriría pero esta vez en un accidente automovilístico por lo que pedía a los jugadores que manejarán con precaución.
La primera de las profecías fue la muerte de José Antonio Reyes, quien a los 35 años de edad perdió la vida en un accidente de tráfico. Esta noticia provocó que miles de fans lamentaran la tragedia.
“Acaba de pasar lo del futbolista Emiliano Sala (…) veo todavía otra tragedia más en el ámbito futbolero, veo que todavía va a ser un accidente en cuestiones automovilísticas, que es una persona muy famosa de Europa. Deben de entender todos los futbolistas que deben de controlarse, manejar más tranquilos, pero sí veo que fallece un futbolista”, comentó en esa ocasión Mhoni Vidente.
Referente al mundo deportivo, Mhoni también acertó con la victoria del equipo de futbol Liverpool que lo coronó campeón de la Champions League, cosa que ya había mencionado también semanas atrás.
https://youtu.be/wHfKCfJisxA
Lamentable tragedia
El futbolista español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid y el Arsenal, entre otros, murió en un accidente de tráfico, informaron este sábado el Sevilla, el club donde comenzó su carrera.
El accidente que provocó la muerte de José Antonio “La Perla” Reyes y uno de sus familiares, y dejó herido a otro, se produjo muy posiblemente por la pérdida de control del vehículo, según Mundo Deportivo.
La causa podría ser la explosión de una llanta cuando el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad estimada de 237 km. por hora.
Se cree que el vehículo se salió de la autovía a causa del estallido y la altísima velocidad a la que iba, colisionó contra unos bloques de obra, luego volcó y se incendió, a unos 200 metros del lugar por el que salió de la autovía.
También le puede interesar: ►Yanet García luce traje de baño idéntico a la invasora de la Champions