Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Svent presenta su nueva propuesta musical junto a Karla Noack y Trivino

El Dj y productor une su talento junto al chileno Trivino y la artista guatemalteca Karla Noack.

mde

Svent es un productor musical que ha explorado la escena electrónica guatemalteca en diferentes subgéneros como el Progressive House, Tech House, Techno, Future House, Trap, Dubstep, Tropical, entre otros.

El año pasado, Svent dio a conocer su tema “Dream With Me” junto al también conocido DJ/productor guatemalteco Joan Ember y en la voz del colombiano Sai Buriticá.

El video de este sencillo fue grabado en Colombia y en el Volcán de Pacaya, Guatemala.

Nuevo sencillo

Ahora el Dj y productor guatemalteco unió su talento junto al también Dj y productor, Trivino, originario de Chile.

Realizando una mezcla, Svent se dirige a la artista guatemalteca, Karla Noack, quien reside en Viena y se dedica a la ópera. La joven muy feliz de colaborar con un artista de su país prestó su voz para el tema “Don’t Let Me Go“.

Karla Noack. Foto: Cortesía

“Es una canción de amor de una persona que no quiere dejar ir a otra porque la ama. Esta última ya no siente lo mismo”, comenta Gabriel Alejandro Hernández (Alex), conocido como Svent.

Se espera que este sencillo pronto tenga un videoclip oficial, por el momento las personas pueden escucharlo en las diferentes plataformas digitales.

Conociendo más a Svent

“Sven (sin la T) significa joven guerrero. Yo siempre me he considerado eso cuando inicie en esto de la música ya que soy autodidacta”, agrega Svent que ya tiene 7 años produciendo música electrónica y mezclando.

Svent. Foto: Cortesía

El artista de 25 años se describe como una persona alegre, fiestero y que le agrada interactuar con las personas que lo apoyan. Puede seguirlo en redes sociales como: Facebook / Svent e Instagram / Svent_official

Próximas presentaciones

Svent se presentará en Dinamia, Cayalá, el próximo 8 de junio a las 20 horas.

Publicidad