Además de ser cantante, actriz, magnate de la belleza y, más recientemente, diseñadora de modas, Rihanna ahora puede decir que es oficialmente la mujer mejor pagada del mundo en la industria de la música.
En la lista anual de Forbes de las mujeres más ricas de Estados Unidos de 2019, Rihanna encabezó la lista como la mujer mejor pagada en la industria de la música, estimando que su valor es de $ 600 millones. La publicación declaró que una buena parte de la riqueza de Rihanna se adquirió a través de su asociación lucrativa con la compañía de productos de lujo LVMH, con quien lanzó su línea de cosméticos Fenty Beauty en 2017. Desde el inicio de Fenty Beauty, Forbes informó que la línea de cosméticos le ha dado a Rihanna $ 570 Millones en tan solo 15 meses de actividad. Forbes dice que 11 de las 80 mujeres que construyeron su fortuna (no la heredaron), fue dentro de la industria de la belleza y los productos de cuidado de la piel.
Junto con Fenty Beauty, Rihanna ha ampliado su destreza a la ropa, creando su marca de lencería Savage x Fenty con Tech Style Fashion Group y comenzando su incursión reciente en la ropa de alta gama con Fenty, junto con LVMH. “Me extendieron la oferta y fue obvio porque LVMH es una máquina”, dijo Rihanna sobre su línea de ropa en The New York Times Style Magazine. “Bernard Arnault estaba tan entusiasmado; confió en mí y en mi visión ”. Se prevé que la línea de ropa, que se lanzó el 22 de mayo, amplíe su riqueza.
El honor estimado de Rihanna está por delante de muchos de sus compañeros dentro de la industria musical. Madonna quedó en segundo lugar detrás de Rihanna, de quien se reportó un valor de $ 570 millones, mientras que Celine Dion ($ 450 millones), Beyoncé ($ 400 millones) y Taylor Swift ($ 360 millones) completan las cinco mujeres más ricas en el mundo de la música.