Lizbeth Rodríguez, conocida como la “Chica Badabun”, fue la invitada de esta semana en el canal del youtuber Escorpión Dorado. Como parte de su participación, recorrieron en un auto la Ciudad de México.
La conductora de “Exponiendo infieles” dejó por un momento su gestión de desenmascarar a infieles para darse un beso en la boca con otra chica como parte de un reto.
https://www.instagram.com/p/BxvEfkhDcYY/
El apasionado beso
Aunque abordaron a algunos traseúntes para revisarle el celular, lo que realmente llamó la atención fue el “beso” que se dieron Rodríguez y una fan de origen venezolano.
La venezolana se acercó a la camioneta donde estaban los youtubers para tomarse una foto con la “Chica Badabun”, pero el intercambio se puso picante cuando el enmascarado las retó a besarse en la boca.
Lo hizo por dinero
El youtuber le indicó que le daría 500 pesos a cambio de un beso pero que fuera “de lengüita”. Al principio parecía un beso inocente, pero al final cumplieron la fantasía del enmascarado y se besaron apasionadamente.
Durante la entrevista la chica Badabun reveló que la mayoría de la gente tiene en su celular los típicos ‘packs’, ya sea de ellos mismos o de los que se rolan entre amigos o amigas.