Nota de EU89.7
Por esta razón aparecen granitos en la espalda…

El problema de los granitos en la espalda se ha convertido en uno de los mayores temas a tratar por dermatólogos y ya recibe el nombre de «Bacné», que hace referencia a la continua aparición de granitos que pueden ser muy molestos. Uno de los grandes causantes de granitos en la espalda de las mujeres …

Continuar leyendo “Por esta razón aparecen granitos en la espalda…”

El problema de los granitos en la espalda se ha convertido en uno de los mayores temas a tratar por dermatólogos y ya recibe el nombre de «Bacné», que hace referencia a la continua aparición de granitos que pueden ser muy molestos.

Uno de los grandes causantes de granitos en la espalda de las mujeres es la mala utilización del acondicionador del cabello. Es muy importante que el acondicionador tenga el mínimo contacto con la piel, sobre todo con la espalda. Para ello recomienda recoger el pelo al utilizar acondicionador y una vez que se ha retirado, dar un aclarado abundante de agua en la espalda. Los residuos del acondicionador son grandes enemigos de la piel. Su alto contenido en aceites e ingredientes grasos obstruyen los poros.

Cristina Eguren, dermatóloga afirma que la sudoración puede provocar la aparición del «bacné» en personas que no suelen tener granitos.

Fuente: abc