Luego de ser acusada de ser la causa del divorcio de Bradley Cooper, Lady Gaga habló sobre el tema y dejó claro que ella no tiene nada que ver. Estas sospechas se generaron luego que la cantante y el actor demostrara que tenían una gran química durante la película “A Star is Born” (Ha nacido una estrella).
En una entrevista con Jimmy Kimmel Gaga indicó que luego de su presentación en la gala de los Oscars muchos fueron los ataques. Sin embargo, explicó que la química y amor que transmitieron al interpretar “Shallow” era lo que querían que la gente viera.
“Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera”, contestaba.
Pide respeto y amabilidad
Durante un concierto en Las Vegas, Lady Gaga exigió respeto a su público. Justo cuando iba a interpretar Shallow, tema principal de la banda sonora de la película que cantó con el actor, alguien en el público gritó el nombre de Bradley Cooper.
Visiblemente seria, gesticulando con las manos y sin mirar a nadie en concreto, la cantante les espetó:
“Sed amables. Sed amables o que os jodan”.
I LOVE HER SO MUCH❤️ @ladygaga pic.twitter.com/bsXz1BQTTC
— 𝕽𝖆𝖈𝖍𝖊𝖑 (@PutYourPawzUp) June 9, 2019
Gaga y Cooper
A Cooper y Gaga los une una fuerte conexión que lograron en parte gracias a esa cinta, ya que tardaron años en prepararla y lograr rodarla.
Una película que es un reflejo de la vida de él, una visión personal del amor, del mundo del espectáculo y de la superación de las adicciones.
https://emisorasunidas.com2019/06/10/captan-lady-gaga-saliendo-casa-bradley-cooper/
Estuvo inmerso en su creación y su rodaje de principio a fin, de ahí que ahora fuentes de la industria del cine aseguren que esa cinta distanció a Cooper y Shayk.
“Tengo una amiga para toda la vida”, ha contado sobre ella Bradley Cooper en las múltiples entrevistas que rodearon la promoción de la cinta, una promoción sin duda alimentada por esa cariñosa relación.
#AStarIsBorn is out now
Tickets 🌟 https://t.co/Ex5PeCae9W
Soundtrack 🌟 https://t.co/rRbaji0jbW pic.twitter.com/fFz66GZ0oy— Lady Gaga (@ladygaga) October 5, 2018