Bruce Springsteen ha regresado hoy con su nuevo disco en solitario, Western Stars. Este álbum marca el primero de Bruce en cinco años. Las 13 canciones se grabaron en el estudio de Springsteen en Nueva Jersey, así como durante las sesiones en California y Nueva York. Ron Aniello produjo el disco y también tocó en el LP junto con Jon Brion y los miembros de E Street Band, David Sancious, Charlie Giordano y Soozie Tyrell. La esposa de Springsteen, Patti Scialfa, también canta en el disco y proporcionó arreglos vocales para cuatro de las pistas.
A pesar del volumen más bajo, Bruce Springsteen suena positivamente revitalizado en Western Stars. Con una nueva paleta sonora y un enfoque renovado en el LP como medio para escribir cuentos, es fácilmente su mejor álbum de nuevo material desde el Magic del 2007. ¿Quién dice que el optimismo tiene que ser aburrido?
Los primeros sencillos incluyen “Hello Sunshine”, “There Goes My Miracle”, y “Tucson Train”.
Bruce Springsteen recientemente afirmó que planeaba grabar un nuevo disco con E Street Band pronto. “Grabaré con la E Street Band en el otoño, y cuando terminemos, haremos una gira”, dijo.