Nota de EU89.7
Estas son las promociones que no te puedes perder si ya emitiste tu voto

Diversos comercios incentivan a los guatemaltecos a votar en las Elecciones Generales 2019 a cambio de descuentos y productos gratis.

Los guatemaltecos que acudan a las urnas para elegir a las nuevas autoridades de los organismos Legislativo y Ejecutivo para los próximos cuatro años, en las Elecciones Generales 2019 podrán obtener grandes beneficios en varios comercios.

Después de emitir su voto, los guatemaltecos recibirán un incentivo de varios comercios del país que lanzaron promociones que muchos disfrutarán.

Para poder acceder a ellas los votantes deben mostrar su dedo marcado. En algunos lugares habrá productos gratis y descuentos únicos.

Es importante recordar que las promociones son válidas únicamente este domingo 16 de junio.

¿Sabe dónde le toca votar? TSE habilita sitio web para hacer la consulta

Promociones

Burguer King reveló por medio de sus redes sociales que este domingo habrá refill de papas fritas.

“#LordPapas se proclama como el gobernante del sabor en los próximos 4 años a petición popular, así que su primer promesa ¡Será cumplida!”.

Una promoción que #LordPapas tiene para ti luego de emitir tu voto 😃 ¿No sabes donde tienes que votar? Consúltalo aquí https://endondevotas.tse.org.gt/

Gepostet von Burger King Guatemala am Samstag, 15. Juni 2019

Además, Dunkin’ Donuts obsequiará una dona gratis en la compra de cualquier bebida.

“¡El futuro del país lo decidimos todos! Por esto queremos recompensar tu civismo al votar en estas #Elecciones2019. Recuerda que mañana al mostrar tu dedo pintado en cualquiera de nuestros Dunkin’ te obsequiamos una dona gratis en la compra de cualquier bebida”, expresaron.

🍩🇬🇹¡El futuro del país lo decidimos todos!🇬🇹🍩 Por esto queremos recompensar tu civismo al votar en estas…

Gepostet von Dunkin' Donuts am Samstag, 15. Juni 2019

Chili’s no se queda atrás y si muestra tu dedo le regalarán un postre de la casa.