Nota de EU89.7
Haz esto para que la pila de tu Iphone dure más tiempo

La nueva actualización de Iphone, el iOS 13, promete estar llena de sorpresas que les encantarán a los usuarios de los teléfonos de Apple. Una de las novedades que se anunció durante la conferencia WWDC 2019 es la función de optimización de la recarga de batería, la cual seguramente se colocará como la favorita de …

Continuar leyendo “Haz esto para que la pila de tu Iphone dure más tiempo”

iphone xs 0

La nueva actualización de Iphone, el iOS 13, promete estar llena de sorpresas que les encantarán a los usuarios de los teléfonos de Apple. Una de las novedades que se anunció durante la conferencia WWDC 2019 es la función de optimización de la recarga de batería, la cual seguramente se colocará como la favorita de los fans de esta marca.

Howtogeek.com, sitio especializado en tecnología, reveló que la configuración de la batería en el iOS 13 contempla una nueva función llamada Recarga Optimizada. Ésta será muy útil para aquellos que acostumbran cargar su celular durante la noche.

ios13

Esta nueva función tiene la finalidad de reducir la descomposición de la batería a mediano plazo. Eso se consigue al programar al Iphone para que “reconozca” la hora en la que acostumbras conectar tu teléfono a la corriente eléctrica, para esperar a que la carga rebase el 80%. El 20% restante lo cargará poco antes de que uses nuevamente tu celular.

A partir de la hora en que conectas tu teléfono para que se cargue y te vas a dormir, tu teléfono se mantendrá únicamente con el 80% de su capacidad de carga, y poco tiempo antes de que te despiertes recargará lo restante.

Si bien está enfocada a la carga nocturna, la Recarga Optimizada aprenderá toda tu rutina de carga de batería, para tener un mejor rendimiento energético. Los usuarios podrán decidir si quieren utilizar o no esta nueva función, pues de manera determinada aparece como desactivada en la versión beta del iOS 13.