Nota de EU89.7
Ya existe una pulsera inteligente que te da descargas cada vez que rompes la dieta

Seguir una dieta está muy lejos de ser una tarea sencilla, en especial cuando existen tantas tentaciones por todos lados. La tecnología ya ha encontrado la manera de ayudarnos con este propósito y esta vez Amazon será nuestro gran aliado. La empresa estadounidense ha creado un gadget que resultará muy útil para quienes buscan controlar …

Continuar leyendo “Ya existe una pulsera inteligente que te da descargas cada vez que rompes la dieta”

haciendo dieta

Seguir una dieta está muy lejos de ser una tarea sencilla, en especial cuando existen tantas tentaciones por todos lados. La tecnología ya ha encontrado la manera de ayudarnos con este propósito y esta vez Amazon será nuestro gran aliado.

La empresa estadounidense ha creado un gadget que resultará muy útil para quienes buscan controlar cualquier tipo de exceso, como comer de más, gastar demasiado o fumar.

comer pizza adelgazar

El dispositivo recordará su error a los usuarios de una manera un poco agresiva: con una ligera descarga eléctrica. Su presentación es en forma de pulsera y recibe el nombre de Pavlok, una fusión entre Pavlov (psicólogo famoso por formular la ley del reflejo condicional) y la palabra shock.

Pavlok puede configurarse para cualquier propósito que el usuario desee. Desde adquirir nuevos hábitos (como ir al gimnasio, tomar más agua), corregir malas costumbres (comprar cosas innecesarias) e incluso puedes usarla para resistir la tentación de llamar a tu ex-pareja.

pavlok amazon

La descarga que libera la pulsera puede ser de hasta 340 voltios, lo que no representa ningún riesgo para quien la use (aunque sí es bastante doloroso). Está hecha de silicón y puede ajustarse a través de una app que se descarga en el celular.

Cada persona puede elegir la intensidad de la descarga, de acuerdo con la tolerancia que tenga al dolor. El objetivo es cambiar poco a poco las malas costumbres hasta que la pulsera deje de ser necesaria.

Actualmente, Pavlok sólo está disponible para dispositivos Android. Tiene un costo de 199 dólares y se puede conseguir a través de la página web o aplicación de Amazon.