Nota de EU89.7
Enterate de la colaboracion de Paulo Londra y Ed Sheeran.

Ed Sheeran y Paulo Londra sorprendieron a sus fanáticos a principios de esta semana cuando Sheeran dio a conocer la lista de canciones de su próximo álbum del Proyecto de Colaboración No. 6. El set repleta de estrellas incluye a Bruno Mars, Camila Cabello, Cardi B, Justin Bieber y al rapero argentino, quien aparecerá en …

Continuar leyendo “Enterate de la colaboracion de Paulo Londra y Ed Sheeran.”

Ed Sheeran y Paulo Londra sorprendieron a sus fanáticos a principios de esta semana cuando Sheeran dio a conocer la lista de canciones de su próximo álbum del Proyecto de Colaboración No. 6.

El set repleta de estrellas incluye a Bruno Mars, Camila Cabello, Cardi B, Justin Bieber y al rapero argentino, quien aparecerá en la pista No. 11 titulada “Nothing On You” junto al rapero de Londres, Dave.

“Me siento muy feliz de que Sheeran me dio la oportunidad de participar en el álbum y de que él creyó en mi talento”, le dice el artista de 21 años a Billboard.

Londra revela que el álbum ya estaba “cerrado”, lo que significa que la probabilidad de que una colaboración entre los dos era imposible, pero terminó llegando justo a tiempo. “Me dio la oportunidad de mostrar mi talento. Gracias a eso, la canción existe”, agrega Londra.

Para Londra, uno de los propósitos principales de esta colaboración es inspirar a otros artistas latinos a soñar en grande. “Grandes cosas vienen si trabajas duro para esto”, señala el cantante de “Adan y Eva”. El Proyecto de Colaboración No. 6 se lanzará el 12 de julio.