Nota de EU89.7
Georgina Rodríguez a lo Miss Bumbum con micro bikini y de espaldas

A través de su cuenta de Instagram, Georgina compartió una imagen en la que aparece de espaldas y robando una gran cantidad de suspiros.

Aprovechando la pausa de las ligas en Europa y alrededor del mundo, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y toda la familia se toman unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Grecia, oportunidad que la modelo española de origen argentino no desaprovechó para darse un chapuzón y mostrar sus atributos en bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

A través de su cuenta de Instagram, Georgina compartió una imagen en la que aparece de espaldas y robando una gran cantidad de suspiros, pues dejó en claro de que no está lejos de ser también una digna Miss Bumbum por obvias razones.

Le puede interesar ► De espaldas, con la 10 de Messi y en ropa interior, miss Bum bum envía mensaje

“Instagram vs. real life (swipe to see it)”, escribió la novia de Cristiano junto a la imagen publicada con la que de inmediato encendió a todos sus seguidores y que hasta el momento son más de 11 millones en esta red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al deslizar la imagen como lo sugiere Georgina, aparece un video en el que la modelo se arroja de lo que parece un tobogán, mientras echa un par de gritos ante la mirada atónita de Cristiano Jr., el hijo mayor del delantero de la Juventus.

El lugar exacto donde se encuentran Crsitiano Ronaldo y su familia es en Navarino, Grecia, donde disfrutan al máximo de la playa, el sol y el vino.