Nota de EU89.7
Llega a Guatemala el refrigerador que usted puede modificar a su gusto

La marca Frigidaire lanzó para el mercado guatemalteco un refrigerador que puede trabajar en modo de refrigeración y modo freezer.

Multi Puertas” de Frigidaire, es la nueva refrigeradora que le permitirá a los usuarios personalizar su espacio según las necesidades. Este producto es de la nueva línea blanca y electrodomésticos de Electrolux, con la que se busca ofrecer un producto ser más amigable con el usuario.

Además de ser una refrigeradora, la temperatura de las puertas de abajo puede personalizarse y trabajar en modo refrigeración o freezer. El objetivo es adaptarse a las necesidades de cada hogar, mantener los productos frescos y maximizar el espacio.

Esta es una refrigeradora que posee tres características básicas:

  • Refrigeración y modo freezer
  • Repisas flexibles
  • Tecnología para mantener frescos los alimentos
  • Menor consumo de energía

Ahorro y eficiencia

Diseñada para ahorrar agua y energía eléctrica, la refrigeradora “Multi Puertas” cumple con la misión de proteger los recursos naturales y el medio ambiente. Por ello, cuenta con tecnología que logra un menor consumo de electricidad. Esta refrigeradora ya está disponible en Guatemala en tiendas Max.

“Creemos que la tecnología es un catalizador para cumplir nuestra promesa de marca, ayudando a facilitar las tareas cotidianas”, indicó Roberto Sánchez, gerente comercial para Guatemala, Honduras y El Salvador de Elextrolux.

Custom Flex Temperature Drawer

Refrigeradora con multi puertas, cuenta con un botón que al oprimir puede cambiar la temperatura de la gaveta del centro de refrigeración a modo freezer. Esto quiere decir que puede trabajar a -6 grados o a 45 grados Fahrenheit.

Space Wise Organization System

Posee repisas flexibles en el interior y en las puertas para acomodar elementos altos. Sus gavetas expandibles permiten cambiar su tamaño acorde a las necesidades de los elementos que se deseen almacenar.

Gavetas Auto Crisp Seal

Es una tecnología ideal para frutas y verduras, ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo. Su modalidad es que deja entrar la humedad necesaria para mantener los productos en buen estado.

Puertas OpenAccess

Es un sistema que permite tener acceso hasta el 75% del interior del refrigerador. Al evitar abrir las dos puertas todo el tiempo, su tecnología logra un menor consumo de electricidad.

Refrigeradora Frigidaire
Frigidaire