Nota de EU89.7
Miley, Ariana y Lana Del Rey se unen para la nueva canción de Los Ángeles De Charlie

Un trío poderoso

Los rumores son ciertos: parece que Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey se han unido en una canción para la próxima película de Los Ángeles de Charlie, y la escucharemos el jueves.

La especulación comenzó la semana pasada cuando a Cyrus y Grande le dieron “me gusta ” a las publicaciones de Instagram de las cuentas de los fanáticos que discutían la posible colaboración. El miércoles (26 de junio), la pareja publicó el mismo video en Instagram y Twitter, con el logotipo de los Ángeles de Charlie, con la palabra “Cargando …” debajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE ARE COMING! @charliesangels 👼 @arianagrande @lanadelrey

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aunque Del Rey aún no ha participado en el impulso de las redes sociales, fue etiquetada en las publicaciones de Cyrus y Grande, junto con los miembros principales del reparto.

El reinicio de los Ángeles de Charlie se anunció a principios de este año, dirigido por Elizabeth Banks y protagonizada por Ella Balinska, Naomi Scott y Kristen Stewart como los tres ángeles. La misma Banks interpreta a Bosley y el galán de corazón Noah Centineo es Langston. La película llegará a los cines en noviembre.

Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar e intentar imaginar cómo sonarán estas tres mujeres poderosas juntas.

MANCHESTER, ENGLAND – JUNE 04: Ariana Grande (L) and Miley Cyrus perform on stage during the One Love Manchester Benefit Concert at Old Trafford Cricket Ground on June 4, 2017 in Manchester, England. (Photo by Kevin Mazur/One Love Manchester/Getty Images for One Love Manchester)