26 abril, 2024 | 8:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Miley, Ariana y Lana Del Rey se unen para la nueva canción de Los Ángeles De Charlie

Un trío poderoso

Los rumores son ciertos: parece que Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey se han unido en una canción para la próxima película de Los Ángeles de Charlie, y la escucharemos el jueves.

La especulación comenzó la semana pasada cuando a Cyrus y Grande le dieron “me gusta ” a las publicaciones de Instagram de las cuentas de los fanáticos que discutían la posible colaboración. El miércoles (26 de junio), la pareja publicó el mismo video en Instagram y Twitter, con el logotipo de los Ángeles de Charlie, con la palabra “Cargando …” debajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WE ARE COMING! @charliesangels 👼 @arianagrande @lanadelrey

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aunque Del Rey aún no ha participado en el impulso de las redes sociales, fue etiquetada en las publicaciones de Cyrus y Grande, junto con los miembros principales del reparto.

El reinicio de los Ángeles de Charlie se anunció a principios de este año, dirigido por Elizabeth Banks y protagonizada por Ella Balinska, Naomi Scott y Kristen Stewart como los tres ángeles. La misma Banks interpreta a Bosley y el galán de corazón Noah Centineo es Langston. La película llegará a los cines en noviembre.

Por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar e intentar imaginar cómo sonarán estas tres mujeres poderosas juntas.

MANCHESTER, ENGLAND – JUNE 04: Ariana Grande (L) and Miley Cyrus perform on stage during the One Love Manchester Benefit Concert at Old Trafford Cricket Ground on June 4, 2017 in Manchester, England. (Photo by Kevin Mazur/One Love Manchester/Getty Images for One Love Manchester)

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona suspende a los socios que realizaron saludo nazi

Bad Bunny
Bad Bunny
Farándula

¿Dedicada a Kendal Jenner? Bad Bunny lanza nuevo tema y letra genera controversia

Save the Children
Save the Children
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

RECOMENDADOS

Publicidad