Larissa Riquelme se hizo mundialmente conocida en el Mundial de Sudáfrica, en 2010, después de que la TV la encontrara en la tribuna alentando a Paraguay.
Su imagen recorrió el planeta y ganó popularidad, en Sudamérica, y en poco tiempo se convirtió en una persona reconocida en Argentina, en donde llegó a participar en distintos programas televisivos.
Nueve años después del Mundial, Larissa reapareció en el partido entre Argentina y Paraguay.
Volvió a ir a la cancha, pero esta vez para alentar a su seleccionado ante Brasil. La modelo no paró de sacarse fotos con la gente.
“La selección no solo une a los paraguayos, sino también a los clubes. Cuando juega la selección somos todos un corazón y la adrenalina y la pasión es la misma”, describió Riquelme.
Además protestó por el empate con Argentina. “Nos faltó un poquito. Teníamos las de ganar, y nos engañaron con el VAR. Le entregaron a Argentina ese penal… ¡porque no era penal!”.
También contó un detalle sobre su país: “A Paraguay lo ven como un país muy pequeño con muy poco fútbol, pero tenemos un corazón enorme y pueden fijarse en nuestra historia. Somos un país que sufrimos mucho y en cada encuentro queremos demostrar que somos grandes”.