Nota de EU89.7
Video. Paola Chuc sorprende al cantar junto a los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules realizaron su primera presentación en el Fórum Majadas y fueron acompañados de la ganadora de la Academia.

El jueves 27 de junio los Ángeles Azules realizaron su primera presentación en el Fórum Majadas, zona 11 de la Ciudad de Guatemala. Durante su show, los mexicanos pusieron a bailar al público con sus más grandes éxitos como “Mis sentimientos”, “20 rosas”, “Cómo te voy a olvidar”, entre otros.

Sin embargo, la sorpresa fue cuando la agrupación de cumbia llamó al escenario a la guatemalteca Paola Chuc, para que interpretara con ellos su popular tema “El listón de tu pelo”. El público enloqueció al ver a la ganadora de la Academia 2018 en el escenario.

Su interpretación

Con un vestido color negro de lentejuelas, Paola Chuc cantó junto a los Ángeles Azules una de las canciones más famosas del grupo. Esa cumbia puso a bailar al público, generando un ambiente de fiesta.

Luego de su presentación, las redes reaccionaron a los diferentes videos que se publicaron de la presentación. En varios de los comentarios los usuarios felicitaron a la guatemalteca y la motivaron a seguir adelante.

  • “Me encanta la música de los Angeles Azules y Paola lo hizo maravillosamente”
  • “Excelente presentación Paola Chuc.. Muy buena oportunidad de participar con está famosa agrupación musical que es de lo mejor Los Angeles Azules”
  • “Canta muy bonito Paola”
  • “Mi Pao eres grande adornas con tu linda Voz el escenario mas compartiendo con los grandes Angeles Azules”.

Paola Chuc junto a los Ángeles Azules

Guatemala, ¡con ustedes Paola Chuc y Los Ángeles Azules! ¡INCREÍBLE! Por primera vez el talento nacional con los reyes de la cumbia! ¡Disfruta el video y #SigueLaMúsica!

Gepostet von Tigo Guatemala am Donnerstag, 27. Juni 2019

Siguiente concierto

El grupo mexicano se volverá a presentar el 28 de junio en el Fórum Majadas para deleitar a los guatemaltecos con lo mejor de la cumbia. Además, los compañarán artistas como Ale Mendoza, Hancer, Pedro Cuevas, Tayl G, Paola Chuc y el dúo mexicano Elidian.

Si desean asistir al evento pueden adquirir sus entradas en Todoticket.

¡Porque tú lo pediste! Tigo te presenta una segunda fecha de Los Ángeles Azules porque 'Nunca es suficiente' de su cumbia, ¡Ahora puedes comprar entradas para su concierto del 27 del junio! #SigueLaMúsica

Gepostet von Tigo Guatemala am Freitag, 31. Mai 2019