18 abril, 2024 | 11:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Todos lo esperaban! Revelan la interpretación de “Hakuna Matata” en el Rey león

Los productores de la película compartieron un video para enseñarle a los fanáticos de la película cómo se escuchará el clásico más grande de Disney con animales realistas.

La versión Live Action de El Rey León de Disney está a pocos días de ser estrenada y por ello, la productora ha decidido regalar un adelanto con una sorpresa en particular.

En el nuevo tráiler se puede ver todo el esfuerzo que los actores están poniendo en esta nueva película. Además de las emociones, se ven las grabaciones de las voces Donald Glover, Beyoncé, Billy Eichner y Seth Rogen.

https://www.instagram.com/p/BzgENpWhgFe/

Música

En el video compartido se muestra la increíble producción musical que tendrá la película y fue donde regalaron un fragmento de Hakuna Matata, el clásico himno para relajarse.

A partir del minuto 1:29 los usuarios podrán disfrutar lo que será la canción de los inseparables amigos de la historia.

Con esto solo hace tener más emoción por lo que se podrá ver en El Rey León que se estrenará el próximo 19 de julio.

La película

El clásico animado de Disney “El Rey León” es una de las películas más esperadas luego del anuncio de su versión en live action. Sin embargo, Jon Favreau director del film está a la expectativa de la reacción de los fanáticos de Disney.

El recrear a un personaje animado y llevarlo a un diseño real ha alentado al público y en algunos casos es el público quien rechaza estos personajes. Por ello, el estreno de esta película se está volviendo cada vez más interesante al conocer ahora a sus personajes.

Los personajes más queridos y odiados de la historia del León favorito de Disney están a pocos pasos de llegar a la pantalla grande.

https://emisorasunidas.com2019/05/31/asi-se-veran-personajes-live-action-rey-leon/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
Nacionales

FECI pide retiro de inmunidad del magistrado Ranulfo Rojas

Farándula

William Levy podría perder contratos tras pleito con Elizabeth Gutiérrez

RECOMENDADOS

Publicidad