Nota de EU89.7
James Rodríguez se realiza procedimiento estético durante sus vacaciones

Tras la eliminación de la selección colombiana en la Copa América, el jugador volvió a su casa en Medellín para disfrutar de unas vacaciones.

El futbolista de 27 años decidió visitar un centro de estética ubicado en esa ciudad y someterse a un procedimiento estético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Aunque el jugador no publicó nada al respecto, el lugar que visitó si lo hizo en su cuenta de Instagram. En la misma se aclaró que el futbolista se realizó un procedimiento de depilación que incluía las cejas.

“Un privilegio tenerte con nosotros y conocer más que al futbolista, el gran ser humano que eres”, fue el mensaje que acompañó la imagen en donde se le miran las cejas perfectamente delineadas y depiladas.

Además, se informó que el centrocampista eligió la depilación con hilo.

¿A qué equipo se unirá?

Según medios internacionales las opciones de James se han reducido:

Luego de que no fuera comprado por el Bayern de Múnich, el nombre del colombiano se convirtió en uno de los más sonados.

Lo primero que se dijo fue que volvería al Real Madrid para una segunda oportunidad, versión que duró poco porque Zinedine Zidane regresó al banquillo técnico y lo descartó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gol y victoria. 🔝

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Luego que podría pertenecer al Liverpool, Manchester United y Arsenal, pero parece que su empresario, el portugués Jorge Mendes, no tuvo mucha cercanía con la Premier League. Así, en el último mes las posibles opciones se delimitaron a dos equipos: Napoli y Atlético de Madrid.

También le puede interesar: ►VIDEO. Megan Rapinoe desata la locura en Nueva York con su baile de campeona