Nota de EU89.7
Artistas, activistas y diseñadores fueron reconocidos como Agentes de Cambio en los Premios Juventud

La maratón musical reconoció la labor de los jóvenes que impactan en sus comunidades como Agentes de Cambio.

Premios Juventud 2019 reconoció la labor de aquellos jóvenes que impactan en sus comunidades con el premio Agentes de Cambio. En esta ocasión los galardonados fueron Maluma, el dúo Jesse & Roy, la activista de Puerto Rico Alondra Toledo y el diseñador de modas de Chicago Carlos Osuna.

Ignacio Meyer, vicepresidente principal de entretenimiento y música de Univisión indicó que es un orgullo otorgar reconocimientos y homenajes a personas que están haciendo aportes positivos.

“Juventud es una celebración de la música y cultura popular, y por medio del premio Agentes de Cambio, nos proponemos destacar un grupo de jóvenes latinos que han dedicado a dejar una huella positiva”, dijo Ignacio Meyer.

Levanta la mano si tú también ya quieres ver a JesseyJoy en la noche más HOT del verano. #PremiosJuventud

Gepostet von Univision am Mittwoch, 17. Juli 2019

Los premios

El espectáculo contó con la presentación de Eugenio Derbez, Eva Longoria, Enrique Acevedo, Gerardo Ortiz, Maite Perroni, Mane de la Parra, Sebastián Rulli y Pepe Aguilar quien presentó un segmento especial dedicado a la música mexicana.

PJ Countdown fue conducido por Karina Banda, Roberto Hernández y Migbelis Castellanos.

Además, el PJ Takeover, contó con los presentadores Borja Voces, Clarissa Molina y Jomari Goyso.

Este espacio ofreció entrevistas exclusivas a celebridades, comentarios sobre modas, avances de lo que se vio en el espectáculo y las actuaciones de Amara La Negra, Daniel El Travieso, Tito El Bambino y Camilo. También se entregarán los primeros premios de la noche.

Las más sensuales de la noche

Karol G y Natti Natasha se robaron las miradas del público al lucir atuendos que no dejaban nada a la imaginación. Además, se lucieron sus presentaciones poniendo a cantar y a bailar al público.

Foto. ¿Karol G usó el mismo vestido en la alfombra de los Premios