Nota de EU89.7
Video. Captan a Lizbeth Rodríguez siéndole infiel a su novio Tavo Betancourt

Los seguidores de Luisito Comunica afirmaron que la revelación del engaño de la Chica Badabun es “karma”, ya que su exnovio Tavo borró todas las fotos que tenía con ella.

Un video difundido en redes sociales mostró la supuesta infidelidad de Lizbeth Rodríguez, más conocida como la Chica Badadun de exponiendo infieles en Youtube, con otro chico que no sería su novio en un restaurante de la ciudad de México.

Todo esto luego de que la conductora saliera a pedir disculpas a Luisito Comunica tras la difusión de una supuesta infidelidad del youtuber a su novia Cinthya Velásquez, la popular ‘La Chule‘.

View this post on Instagram

Hace 8 meses salvé a este príncipe del dragón y me lo llevé a mi castillo… Siempre voy a estar agradecida con la vida por haberme puesto a esta hermosa persona!!! He aprendido tanto, y he sentido tantas cosas que jamás me imaginé! Eres de las más valiosas experiencias que he tenido en mi vida! A pesar de todo lo bueno y lo malo! Siempre estarás en mi corazón!!! <3 Te convertiste en algo totalmente necesario para mi :/ no lo puedo explicar, solo puedo decir que sin ti, mi vida no hubiera sido la misma! Llegaste a complementarme y hacerme fuerte en los momentos en los que más lo necesitaba!! A tu lado me sentí invencible! Solo deseaba que estuviéramos juntos luchando todas las batallas… te amo !!! Y siempre ! Siempre! Tendrás en mi a esa amiga que te defenderá de todos, te escuchará y te aconsejará! A esa novia que te amará y dará amor a pesar de todo… y a esa confidente que jamás te juzgará y siempre te dará su hombro para llorar…

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Las imágenes

El video revela a una joven con el mismo look de la chica Badadun sentados en una mesa de un restaurante disfrutando de una cena. En un momento la joven se muestra cariñoso con él y terminan besándose.

El video fue grabado con un celular por un joven que se habría dado cuenta de la presencia de Lizbeth Rodríguez frente a su mesa. El video luego fue subido a redes sociales.

¿Es karma?

Los fans de la youtuber señalan que la chica que aparece en el video no es Lisbeth y que su relación con Tavo ya se había terminado hace mucho tiempo.

Otros aseguran que si es ella y todo sería cosa consecuencia del ‘karma’ por lo que pasó con Luisito Comunica.

Supuesta infidelidad de Luisito Comunica es revelada por Lizbeth Rodríguez

La reacción de la pareja

Ambos youtubers subieron un video aclarando la situación, sin embargo, cada uno lo hizo desde su canal individual de Youtube. La expareja indicó que se sienten tristes pero que era una decisión que debían tomar.

Lizbeth

La presentadora expresó en un video de 15 minutos lo mucho que extrañará a su expareja pero que tomaron esa decisión por el bien de ambos. Además, le indicó a sus seguidores que seguirán trabajando juntos y trabajarán para ser amigos.

Tavo

El exnovio de la conductora del programa “Exponiendo infieles” indicó que desde hace varios meses han tenido problemas. Por ello, como pareja tomaron la decisión de terminar y evitar más controversia.

Betancourt expresó en un video de 10 minutos lo mucho que sigue queriendo a Rodríguez y dio le contó a sus seguidores las cinco cosas que más extrañará de su expareja.