24 abril, 2024 | 10:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

De chica dulce a “gatita salvaje” así luce Taylor Swift en el primer tráiler de “Cats”

Uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos prepara su llegada a la sala de cine con ayuda de lo último en tecnología.

Taylor Swift compartió una misteriosa publicación donde parecía haber revelado la fecha en que se lanzaría el tráiler de “Cats”. Sin embargo, sus fans fueron sorprendidos por el estreno de este esperado video un día antes de lo que se creía.

En el tráiler de Cats se puede ver por primera vez a Taylor Swift como Bombalurina, el personaje al que le dará vida en esta película. Además, se puede escuchar la interpretación de la icónica canción “Memory”.

https://www.instagram.com/p/B0EwW6enQjH/

Detalles

Cats reveló que la película llegará a los cines durante las vacaciones navideñas de este año, sin embargo, aún no se especificó la fecha exacta.

Entre los actores del elenco también se encuentran grandes personalidades como James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Jennifer Hudson y Francesca Hayward.

La película 

La obra compuesta por Andrew Lloyd Webber da el salto a la gran pantalla de la mano de Tom Hooper y cuenta entre su elenco con actores como Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen además de grandes voces del panorama musical.

El primer tráiler de la esperada adaptación de Universal fue presentado durante la Comic-con de San Diego sorprendiendo por el modo en que Hooper se sirve de la tecnología para convertir a los actores en felinos.

El resultado de esta hazaña tecnológica, sin embargo, no ha entusiasmado a todo el mundo y son muchos los usuarios de redes sociales que han hecho ya alusión al terror que producen los protagonistas tras la transformación digital.

https://www.instagram.com/p/B0FN8VBnKr0/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad