28 marzo, 2024 | 11:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a asesinos de migrante guatemalteco en México

Los tres mexicanos fueron imputados por un juez de control, quien los vinculó por el delito de secuestro agravado en contra de cuatro guatemaltecos.

Dos hombres y una mujer de nacionalidad mexicana fueron ligados a proceso por el secuestro y asesinato del migrante guatemalteco que fue encontrado junto a su hijo de 10 años, quien abrazaba su cadáver.

Los tres mexicanos fueron imputados por un juez de control, quien los vinculó por el delito de secuestro agravado cometido en contra de cuatro personas de origen guatemalteco.

https://emisorasunidas.com2019/07/12/famoso-exfutbolista-mexicano-visita-a-nino-guatemalteco-en-el-hospital-cuauhtemoc-blanco/

De las cuatro víctimas, uno fue encontrado sin vida y tres sobrevivieron, aunque un menor quedó en estado grave.

La investigación fue dirigida por la Fiscalía Regional Oriente, a través de la Unidad de Atención Temprana y Control de Detenidos.

Cronología

Según la investigación de la fiscalía el 23 de junio, las cuatro víctimas; dos adultos y dos menores de edad, provenientes de Guatemala, quedaron de verse con el imputado de nombre Javier “N”, quien los llevaría a los Estados Unidos.

El sospechoso los trasladó inicialmente a un domicilio ubicado en el Municipio de Tepetlixpa en el Estado de México, en donde fuero mantenidos bajo custodia.

https://emisorasunidas.com2019/07/08/localizan-a-nino-migrante-abrazando-el-cadaver-de-su-padre-guatemalteco/

Mientras permanecían en ese domicilio, los imputados contaron a sus familiares en los Estados Unidos a quienes solicitaron el pago de un rescate a cambio de no atentar contra su vida.

Durante su cautiverio fueron alimentados por Guadalupe Irma “N”.

Los acusados obligaron a dos de ellos a beber una especie de refresco con algún tipo de droga que los hace perder el conocimiento para luego trasladarlos a una zona boscosa en el área de Amecameca, Estado de México.

https://emisorasunidas.com2019/07/26/acuerdo-asilo/

En ese lugar los dejaron abandonados y Javier “N” les provoca una lesión a la altura del cuello producida por arma blanca

Derivado de las condiciones climatológicas en el Estado de México, las primeras víctimas lograron sobrevivir al no desangrarse.

Drama familiar

El 6 de julio, sobre la Carretera Local Yecapixtla-Cruz de Lima a la altura del paraje conocido como Puente Negro, el niño solo identificado como Cristian fue localizado agonizante abrazando el cadáver su papá.

Este viernes, el Juez de Control vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado a Telesforo “N” de 44 años, Javier “N” de 42 años y Guadalupe “N” de 39 años de edad, quienes permanecerán en prisión preventiva, otorgando un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

*Con información de Diario de Morelos y 20 Minutos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad