Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Seedorf, Rivaldo y Kaká derrocharon futbol en una noche mágica

Espectáculo, buen futbol y muchas emociones, se vivieron este domingo en el partido de exhibición entre las Leyendas nacionales y extranjeras.

Juego de Leyendas nacionales e internacionales

Ante la presencia de una buena cantidad de aficionados, este domingo se realizó otra edición del juego de Leyendas organizado por Cementos Progreso.

Con un buen espectáculo en todo momento, las Leyendas extranjeras se llevaron el triunfo por marcador  de 7-3.

Los dobletes del holandés, Clarence Seedorf; de los brasileños Rivaldo,   Kaká, más otro gol de su compatriota Edmilson, le dieron la victoria al cuadro extranjero.

Celebración de las Leyendas extranjeras

Mientras que por Guatemala marcaron Erick Fión, Claudio Ariel Rojas y Edgar Everaldo Valencia.

Juego de Leyendas en el Cementos Progreso

Magia y buen futbol

Este partido de exhibición fue una fiesta deportiva en todo momento. Los futbolistas de ambos equipos dejaron su mejor futbol sobre el terreno de juego.

Jugadas de gran manufactura, buenos goles y buen espectáculo, fue parte de lo  que dejó esta esta noche mágica.Kaká, una de las figuras del juego de Leyendas

Convivencia con los aficionados

Después de finalizado el duelo, la afición que se hizo presente al estadio de la zona 6 capitalina pudo convivir con los futbolistas.

Kaká, Salgado y Seedorf y Cambiasso, fueron algunos de los futbolistas más buscados por los guatemaltecos.

Clarence Seedorf, juego de Leyendas
Seedorf atiende a los aficionados guatemaltecos. Foto: Omar Solís

Homenaje a “La Coneja”

Edgar “el Camarón Arriaza, uno de los jugadores más icónicos del futbol nacional durante la década de los años 90’s y que tuvo un paso por equipos como Comunicaciones, Sacachispas de Chiquimula y Aurora, mostró una playera de color blanco que incluía un mensaje a Óscar Enrique Sánchez, “la Coneja”, quien falleció este jueves.

“En honor a un grande, Conejo Sánchez #17”, fue el texto escrito en la camisa que mostró Arriaza Villeda.

Los jugadores que estuvieron presentes en el juego de Leyendas
Foto: Omar Solís

Causa benéfica

El total de lo recaudado de la taquilla de este partido de exhibición será  destinado en su totalidad al programa “Mejoremos Viviendas”.

Dicho programa benéfico tiene como objetivo mejorar la calidad de vidas de miles de guatemaltecos por medio de ciertos cambios en sus hogares.

Publicidad