Nota de EU89.7
¡Usar por varias horas el celular puede causarte obesidad!

¡Así es! O al menos eso es lo que dicen los expertos. Y sí, millones de personas en el mundo no se desprenden de su dispositivo móvil, e incluso lo llevan hasta el baño. ¿Qué es lo que esto genera? Bueno, pues obviamente una vida más sedentaria, y esto por lo tanto puede generar obesidad. …

Continuar leyendo “¡Usar por varias horas el celular puede causarte obesidad!”

¡Así es! O al menos eso es lo que dicen los expertos. Y sí, millones de personas en el mundo no se desprenden de su dispositivo móvil, e incluso lo llevan hasta el baño.

¿Qué es lo que esto genera? Bueno, pues obviamente una vida más sedentaria, y esto por lo tanto puede generar obesidad. Pero esto no se queda así, porque esto también puede puede provocar otros problemas de salud física, mental y emocional.

De hecho, según una reciente investigación los estudiantes universitarios que pasan más de 5 horas pegados a su celular, tienen un 43% más riesgo de padecer obesidad, e incluso problemas de corazón.

Por otro lado, según las conclusiones, los participantes del estudio tienden a consumir comida chatarra. Esto aumenta el riesgo de padecer enfermedades.

Esto no quiere decir que no usemos nuestro celular, al contrario…ahora es un importante aliado para casi todo, sin embargo debemos equilibrar su uso para no perjudicar nuestra salud.

¿Cuántas horas al día lo utilizas?

Fuente: https://bit.ly/2YpVNwR