23 abril, 2024 | 4:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

¿Debemos descansar más antes de salir de vacaciones?

Jamás hubiera pensado que es necesario descansar más antes de salir de vacaciones, pero al parecer es fundamental.

Esto no me lo estoy sacando de la manga, de hecho  lo aseguran los expertos. ¿Pero por qué recomiendan dormir más antes de tomarte unas merecidas vacaciones?

Este consejo surge por varios motivos; en primer lugar para evitar peleas durante esos días, eso afirma  Linda Blair, experta en el tema; sobre todo si vamos a hacer un viaje.

Esta escritora afirma que previo a salir de vacaciones, los preparativos de ese viaje probablemente nos han dejado estresados o cansados, y si no descansamos antes de subir al avión o tomar camino, ese cansancio rezagado se canalizará a través de peleas.

Por otra parte, además de la presión que tenemos para organizar las vacaciones, lo que tenemos que dejar hecho o las tareas que debemos terminar antes de irnos en el trabajo por ejemplo, ya nos dejan agotados.

Además de la organización y planeamiento de las vacaciones, los gastos por son otro de los causantes de ese estrés, o si a alguno de los integrantes de la familia no le gusta el destino de las vacaciones, o no está de acuerdo con algo, este malestar podría perjudicar el descanso.

Así que la recomendación es…tratar de organizarse de una mejor manera para no agotarse tanto, y mucho menos estresarse antes de salir de vacaciones; es más, debemos dormir más antes. De esta manera el descanso posterior o el viaje valdrán la pena.

Fuente: https://bbc.in/336Rntj

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

RECOMENDADOS

Publicidad