29 marzo, 2024 | 5:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO: Asistentes evitaron tragedia en un juego mecánico de una feria en México

Cuando la estructura metálica se inclinó dramáticamente, los asistentes a la feria en Durango, México, la sostuvieron y lograron enderezarla.

Un grupo de asistentes a la Feria Nacional de Durango, México se volcaron de forma espontánea y voluntaria para sostener las torres metálicas de un juego mecánico que colapsó con varias personas a bordo.

En el video compartido en redes sociales se puede ver cómo un grupo de unas 20 personas que asistían a la feria sostienen la estructura metálica de un teleférico, la cual empezaba a voltearse.

El incidente ocurrió el pasado 31 de julio pero no es la primera vez que el teleférico es protagonista de una emergencia, ya que el año pasado fue reportado un accidente sobre su estructura.

De acuerdo a medios locales, al menos cinco menores de edad y un adulto vivieron momentos de terror cuando estuvieron a punto de caer de dicho juego mecánico.

Las autoridades determinaron que el juego se desplazó 10 centímetros de su base original debido a que no estaba anclada adecuadamente al suelo.

https://emisorasunidas.com2019/07/31/video-un-nino-de-3-anos-ileso-tras-una-caida-de-cinco-pisos-en-china/

También encontraron una falla en el cableado de la corriente eléctrica la cual provocó que el mecanismo se atascara.

Protección Civil municipal suspendió la operación de esta atracción que el año pasado también sufrió un accidente similar.

https://emisorasunidas.com2019/08/02/video-aterrizaje-de-emergencia/

Buenos ciudadanos

Debido a que el recinto de la feria estaba lleno de visitantes duranguenses, la potencial tragedia no pasó desapercibida.

Cuando la estructura metálica se inclinó dramáticamente, los visitantes se volcaron a sostenerla y lograr enderezarla hasta su posición original.

https://emisorasunidas.com2019/08/01/video-evita-suicidio/

El mismo día del incidente, las autoridades recibieron la denuncia de que del juego mecánico El Ratón Loco se desprendió una pieza metálica de 1.5 kilogramos la cual golpeó a una señora de 48 años.

El impacto con la pieza metálica le provocó una fractura en el antebrazo por lo fue trasladada a un hospital para que fuera atendida.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad