Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. Acróbata sufre aparatosa caída en plena actuación

Una acróbata sufrió una fuerte caída en pleno concierto de orquesta.

La orquesta española Panorama ofrecía un concierto la noche del último domingo. Este se vio opacado por un grave accidente que tuvo como protagonista a una joven acróbata, que en pleno acto artístico perdió el equilibrio y cayó al piso desde varios metros de altura.

El momento quedó grabado e inmediatamente se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se muestra cómo el resto de artistas detienen su actuación y corren a ayudarla. La joven cayó desde unos ocho metros de altura.

Minutos después de lo sucedido, la orquesta Panorama decidió suspender su espectáculo mientras se esperaba la llegada de una ambulancia.

La joven acróbata fue trasladada al hospital más cercano, donde informaron que tiene alguna fisura en la muñeca y golpes. Se encuentra fuera de peligro.

Dan a conocer los detalles

La Orquesta Panorama hizo público un comunicado en su cuenta de Facebook. El mismo dice:

“Nuestra bailarina y acróbata Bea se encuentra bien y recuperándose tras sufrir una fisura en la muñeca al caer durante la actuación de ayer (domingo). Le deseamos una muy pronta recuperación. Gracias a todos los que habéis mostrado vuestra preocupación en las últimas horas”, explicó la agrupación.

Con una gran trayectoria, la Orquesta Panorama es conocida en varios países. Al menos 20 artistas, entre músicos y bailarines, se presentan en escena.

 

También le puede interesar: ►“Chica del clima” de Honduras le quita el trono a Yanet García

Publicidad