Nota de EU89.7
Don Ramón Emisoras Unidas
Don Ramón en el hospital, mire la única foto de la convalecencia del actor

El nieto de Ramón Valdés derrochó nostalgia este viernes en su twitter y lo manifestó por medio de una serie de fotografías.

Este viernes 9 de agosto se cumplen 31 años de la muerte de Ramón Valdés, el actor que encarnó durante varios años al personaje Don Ramón, en la teleserie mexicana de comedia, El Chavo del Ocho.

Valdés falleció de un cáncer que lo consumió y su nieto Ramón Valdés Castillo lo recordó en su cuenta de Twitter con una fotografía inédita de “Don Ramón“, en el hospital, días antes de su muerte.

Afirman que Chespirito le rendía culto a Satanás con sus personajes de “El Chavo del 8”

“Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida, ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, no puedo dejar de agradecerles su amor!”, dijo el nieto del actor.

En la foto se ve al actor sentado, con ropa del hospital y cubierto con una cobija de color rojo, acompañado de su familia.

Estrenan primeros capítulos del documental sobre la vida de “Don Ramón”

Junto a el está Manuel Gómez Valdés, el comediante mejor conocido como El Loco Valdés, quien era su hermano.

Mire aquí la foto:

Don Ramón en el hospital antes de fallecer.

Nostalgia por Don Ramón

El nieto de Ramón Valdés derrochó nostalgia este viernes en su twitter y lo manifestó por medio de una serie de fotografías.

La segunda fotografía fue la de su abuelo inclinado sobre una mesa en la que, según la publicación, el actor estaba firmando el acta de matrimonio de sus padres.

Dan a conocer cuánto le debía Don Ramón al Señor Barriga en la Vecindad del Chavo del 8

“Un tesoro para mi, una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán de mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis”, añadió Valdés Castillo.

El personaje de “Don Ramón” estuvo en el programa de El Chavo del Ocho desde 1968 hasta 1871.