Nota de EU89.7
Granjero utiliza partes íntimas de una vaca para pedirle matrimonio a su novia

El granjero ha sido criticado en línea por pedirle de forma nada peculiar matrimonio a su novia, incluso lo acusan de maltrato animal.

Medios locales de Singapur indicaron que un granjero le propuso matrimonio a su novia colocando un anillo de compromiso en la ubre de una vaca. Sin embargo, el gesto romántico ha sido etiquetado como “algo horroroso”.

Una mujer de Singapur compartió una foto del “momento mágico” en un grupo de Facebook llamado That’s It I’m Ring Shaming, el post se hizo viral.

Pedida de matrimonio vaca
Instagram

La forma creativa

Muchos usuarios han comentado, mostrando su confusión y repulsa ante una de las peticiones de boda más singulares. No se sabe en qué momento el hombre decidió que esa era la forma de conseguir a su chica.

Entre los comentarios, destacaban los que criticaban las formas porque eran repulsivas, pero porque usaban a un animal para algo que no es su propósito.

Otros usuarios señalaban el estilo del anillo, la forma.

Ubre de vaca
Captura

Otra propuesta original

Un atleta profesional que sobrevivió a un accidente de parapente le propuso matrimonio a la enfermera que lo cuidó mientras convalecía.

Damien LeRoy de 37 años, resultó herido luego de que en julio de 2016 su parapente saliera de control lo que lo hizo caer de casi 50 metros de altura en Florida, Estados Unidos.

El hombre fue llevado al Centro Médico St. Mary’s en West Palm Beach donde conoció a Alex Hoover, una enfermera del equipo de traumatología.

Video: le propone matrimonio a enfermera que lo cuidó tras accidente