26 abril, 2024 | 10:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Fotógrafo guatemalteco capta supuesto OVNI en el cielo y arma debate en Facebook

El fotógrafo asegura que no se trata de un reflejo ya que la fotografía la tomó en la calle antes de entrar a un restaurante.

El fotógrafo guatemalteco Alan Benchoam no sale de su asombro por una foto que tomó el 29 de julio en la ciudad de Miami ya que en el cielo se ve un objeto extraño.

Entrevistado por Emisoras Unidas, Benchoam dijo que tiene como costumbre tomar fotografías de los lugares que visita antes de realizar una actividad.

“Llevo un diario fotográfico desde hace 16 años donde todos los días documento fotos de mi vida diaria… fuimos a comer al llegar a Miami y esta fue la foto antes de entrar al restaurante”, contó Benchoam.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157966904280260&set=a.150870185259&type=3&theater

El fotógrafo compartió la instantánea en redes sociales el miércoles 7 de agosto y de inmediato se armó un debate en torno al extraño objeto que se ve en la esquina superior derecha de la foto, lo que parece ser un OVNI.

Con un cielo azul despejado sobre la ciudad se ve una imagen translúcida que asemeja un cohete inclinado pero en medio de la estructura hay una luz blanca que llamó la atención y produjo distintas teorías.

“Ayer enseñándole las fotos de mi viaje a una amiga…noté que había “algo en la esquina. Me impacté pues sabía que no es un reflejo… es el cuarto OVNI que fotografío y en ninguna ocasión los vI cuando tomé las fotos…” aseguró Benchoam.

Aquí las fotos:

OVNI EN MIAMI

“Al acercarme me percato de esto que salió!!! Ya había visto videos de ovnis piramidales en youtube, pero jamás me imaginé que captaría algo raro como esto”, dijo Benchoam en su publicación de Facebook.

El fotógrafo asegura que no se trata de un reflejo ya que la fotografía la tomó en la calle.

Según Benchoam esta es la cuarta ocasión que capta un OVNI con su cámara. El primero fue en Argentina, el segundo en Guatemala, el tercero en Israel y ahora Estados Unidos.

Los comentarios sobre la publicación varían entre la incredulidad y los elogios hacia el guatemalteco.

  • “Wow! Foto en el momento justo.”
  • “Viniendo de ti se q es serio wow”
  • “Si le doy rotación se puede apreciar una lámpara trasera de un vehículo junto a un árbol. Buena foto pero creo que engañan mucho los rebotes de reflejos”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

VIDEO. Explosión de audífono deja a menor herido

Nathaniel Méndez-Laing
Nathaniel Méndez-Laing
Deportes

Guatemala con la expectativa del ascenso de Nathaniel Méndez

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

RECOMENDADOS

Publicidad