25 abril, 2024 | 3:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Scarlett Johansson presume lujoso anillo de compromiso y lo comparan con las gemas del infinito

La actriz quien interpreta a la Viuda Negra en Avengers, recibió de su novio Colin Jost un costoso y lujoso anillo de compromiso.

La actriz Scarlett Jonansson recibió de su ahora comprometido Colin Jost un costoso y lujoso anillo de compromiso. Los famosos son pareja desde hace 2 años, y están muy enamorados, según han revelado fuentes.

Desde hace unos meses se rumoraba que la estrella de Saturday Night Live ya tenía intenciones de pedirle matrimonio, y así fue, con un lujoso anillo de compromiso.

https://www.instagram.com/p/B0THDHoi07q/

Lo comparan con una gema del infinito

Se trata de una joya diseñada por James de Givenchy de Taffin, quien es sobrino del fundador de la casa de moda Givenchy, Hubert de Givenchy.

De acuerdo a la vicepresidenta de mercadería de Shane Co, Alicia Davis, el diamante marrón claro de 11 quilates y se estima que su valor ascienda a los USD400 mil.

Se compromete

En mayo de este año, Scarlett Johansson y su novio revelaron su compromiso, luego de que en el 2017 se presentara en Saturday Night Live, programa que conduce Colin Jost, y desde entonces, han sido inseparables.

Scarlett tiene una niña de 5 años de edad, que procreó con su ex esposo Romain Dauriac, con quien terminó su relación en el 2017, y previamente estuvo casada con el famoso actor Ryan Reynolds del 2008 al 2010.

https://emisorasunidas.com2019/05/20/scarlett-johansson-compromete-luego-dos-anos-romance-actor/

Colin Jost

Es guionista del mítico programa estadounidense Saturday Night Live, venció a su miedo al matrimonio cuando decidió comprometerse con la actriz Johansson.

El comediante participó en un evento a beneficio de la investigación sobre la enfermedad celíaca.

Según el portal Page Six, cuando la audiencia notó un anillo de Jost, el escritor comentó: “Me voy a casar y es algo loco“.

“Por mucho tiempo tuve tanto miedo al matrimonio porque cada vez que hablaba con alguien que acababa de casarse o estaba  a punto de hacerlo era como de ‘Oh por Dios, tienes que hacerlo, ¿qué puede salir mal’”, indicó Jost.

https://www.instagram.com/p/Bnj1GnABjXd/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad