Nota de EU89.7
Scarlett Johansson presume lujoso anillo de compromiso y lo comparan con las gemas del infinito

La actriz quien interpreta a la Viuda Negra en Avengers, recibió de su novio Colin Jost un costoso y lujoso anillo de compromiso.

La actriz Scarlett Jonansson recibió de su ahora comprometido Colin Jost un costoso y lujoso anillo de compromiso. Los famosos son pareja desde hace 2 años, y están muy enamorados, según han revelado fuentes.

Desde hace unos meses se rumoraba que la estrella de Saturday Night Live ya tenía intenciones de pedirle matrimonio, y así fue, con un lujoso anillo de compromiso.

Lo comparan con una gema del infinito

Se trata de una joya diseñada por James de Givenchy de Taffin, quien es sobrino del fundador de la casa de moda Givenchy, Hubert de Givenchy.

De acuerdo a la vicepresidenta de mercadería de Shane Co, Alicia Davis, el diamante marrón claro de 11 quilates y se estima que su valor ascienda a los USD400 mil.

Se compromete

En mayo de este año, Scarlett Johansson y su novio revelaron su compromiso, luego de que en el 2017 se presentara en Saturday Night Live, programa que conduce Colin Jost, y desde entonces, han sido inseparables.

Scarlett tiene una niña de 5 años de edad, que procreó con su ex esposo Romain Dauriac, con quien terminó su relación en el 2017, y previamente estuvo casada con el famoso actor Ryan Reynolds del 2008 al 2010.

Scarlett Johansson se compromete luego de dos años de romance con este actor

Colin Jost

Es guionista del mítico programa estadounidense Saturday Night Live, venció a su miedo al matrimonio cuando decidió comprometerse con la actriz Johansson.

El comediante participó en un evento a beneficio de la investigación sobre la enfermedad celíaca.

Según el portal Page Six, cuando la audiencia notó un anillo de Jost, el escritor comentó: “Me voy a casar y es algo loco“.

“Por mucho tiempo tuve tanto miedo al matrimonio porque cada vez que hablaba con alguien que acababa de casarse o estaba  a punto de hacerlo era como de ‘Oh por Dios, tienes que hacerlo, ¿qué puede salir mal’”, indicó Jost.

View this post on Instagram

Well it SHOULD BE A SHOW

A post shared by Colin Jost (@colinjost) on