Nota de EU89.7
Jennifer López presume cuerpazo sin retoques y 2 millones de seguidores la alaban

La diva del Bronx, Jennifer López, acaba de cumplir medio siglo de edad, pero su cuerpo no lo sabe y luce espectacular en traje de baño.

La diva del Bronx, Jennifer López, acaba de cumplir medio siglo de edad, pero su cuerpo no lo sabe.

Recientemente compartió una foto en la que luce un traje de baño color vino tinto el cual le queda espectacular y deja ver que se mantiene en buena forma.

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y más de 2 millones de sus seguidores quedaron fascinados con su figura.

La publicación la hizo desde su cuenta de Instagram previo al show que tuvo la noche del jueves en la ciudad española de Málaga como parte de su tour mundial.

Lo que provoca Jennifer López

24 horas después de publicar la foto, los comentarios para elogiarla no faltaron:

  • Linda Beautiful.
  • Claramente no tienes 50 años.
  • Me quieres matar, estas perfecta!!
  • Eres la mami de todas las chicas. Única y perfecta.
  • Luces increíble.

La puertorriqueña tiene enloquecido a todo el Mediterráneo ya que su gira ha tocado tanto el lado africano, Asia y  Europa.

En Turquía, la cantante de origen boricua enloqueció a sus fanáticos con su contoneo de caderas.

JLo en problemas con la prensa

La cantante estadounidense se metió en problemas con la prensa española al vetarles el acceso al único concierto que ofreció en España.

La noche del jueves, a  penas hora y media antes del espectáculo, los organizadores distribuyeron un comunicado en el que informaron que el acceso de los medios acreditados fue vetado.

Según indican los medios locales, la medida se debió a que la artista firmó un contrato de exclusividad con la empresa que la contrató.

Emotivo regalo a exbailarina de JLo termina en tragedia para ella y su hijo

El documento no permitía que la prensa grabara el concierto, por lo cual, no se permitió el acceso de ningún periodista o fotógrafo al auditorio donde cantó Jennifer López.

La cantante es acompañada por un equipo de 200 personas que viajan distribuidas en dos aviones.

Sus siguientes paradas son en Egipto y luego San Petersburgo, Rusia.