Nota de EU89.7
Se incendia iglesia de Santa Bárbara, Suchitepéquez

Por causas que se ignoran se originó un incendio la noche de este martes, en la iglesia de Santa Bárbara, Suchitepéquez.

Bomberos trabajan para apagar las llamas de un incendio que se origino en la iglesia católica de Santa Bárbara, Suchitepéquez, informaron Bomberos Municipales Departamentales.

Por causas que se ignoran se originó un incendio la noche de este martes, en dicha iglesia.

Bomberos Municipales Departamentales y Voluntarios de varios municipios cercanos, trabajan para apagar las llamas que se propagaron rápidamente por el templo ubicado a pocas cuadras de la municipalidad local.

Lea también: Atrapan a serpiente de 2 metros de largo en vivienda de Suchitepéquez

Al lugar fueron enviados varios vehículos contra incendios para controlar la emergencia, informó el portavoz de Bomberos Voluntarios, Mario Cruz.

Aunque no se ha controlado el incendio, los bomberos presumen que se trató de un cortocircuito, pero no descartan que este incendio se inició por alguna veladora que pudo quedarse encendida en el interior de la iglesia.

 

 

Incendio en mercado 

En febrero pasado, se produjo un pavoroso incendio en la antigua terminal de buses de Mazatenango.

Cuerpos de socorro trabajaron más de cuatro horas para poder apagar este siniestro y que había riesgo que se propagara hacia otros sectores.

El siniestro destruyó una bodega y más de 90 locales colocados en este sector del departamento de Suchitepéquez.

Lea también: Localizan 28 paquetes con marihuana a inmediaciones de la Granja Cantel

Fotos Bomberos Voluntarios