Nota de EU89.7
VIDEO | Captan supuesta aparición de “niña fantasma” en una iglesia

La supuesta aparición de una niña fantasma en una Iglesia de Argentina ha causado gran revuelo en redes sociales.

Lo paranormal es un tema que atrae a millones de personas, ya sea porque las personas creen en este tipo de situaciones o porque les gusta desmentirlas. Por eso, la supuesta aparición de una niña fantasma en una Iglesia de Argentina ha causado gran revuelo en redes sociales.

Un usuario de Twitter, identificado como Lucho Gorrión, compartió el video de un Iglesia mormona en la que se puede observar la aparición de una niña fantasma, que se balancea de un lado a otro.

Le puede interesar ► Video: Graban a “fantasma” que acaricia a un bebé

De acuerdo con su testimonio, el video se lo pasó su hermano y el templo se encuentra a dos calles de su casa, en Buenos Aires.

A pesar de que la grabación solo dura siete segundos ha causado grandes enfrentamientos en Twitter, ya que unos juran que es real y otros dicen que sólo se trató de una persona que iba pasando por ahí.

Las personas que apoyan la versión de la niña fantasma declararon que también habían visto este espíritu, aunque hay otros que le piden más pruebas para saber que es un evento paranormal real.

Reacción en redes sociales

“Si esto es real sería uno de los mejores vídeos paranormales captados en cámara , por cierto se ve real” .

Puede ser de su interés ► VIDEO: ¿Niña de dos años tiene un sexto sentido? ¿Puede ver fantasmas?

“Que tiene que ver la capilla con que una señora con problemas mentales haya pasado por ahí de noche y se haya puesto a hacer movimientos siniestros”.