Nota de EU89.7
Angelique Boyer muestra sus glúteos e incendia las redes sociales

La actriz a sus 31 años, ha dejado con la boca abierta a los caballeros al mostrarles sus atributos.

Angelique Boyer deleitó la pupila de su público masculino al publicar una fotografía en la que posa con un diminuto bikini de leopardo, en el que muestra sus glúteos.

En su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió como luce su físico durante estas vacaciones de verano, pues a sus 31 años de edad, ha dejado con la boca abierta a los caballeros al mostrarles su diminuta cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1/3 😎

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

La novia de Sebastián Rulli se ha dedicado a incendiar dicha plataforma con fotografías que dejan al descubierto sus curvas de infarto.

La actriz subió la foto una semana después de que mostrara sin pena alguna sus estrías en un ajustado bikini color azul, con el que también incendió Instagram.

Le puede interesar ► Foto. Angelique Boyer presume su figura al posar con diminuto bikini

Reacción de los usuarios

Sin duda esa publicación causó conmoción entre sus seguidores, pues no dejaron de halagar la belleza de Boyer con los siguientes comentarios:

“Guapa”, “La más bella del universo”, “Hermosa”, “Bonita”, le escribieron sus fieles seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐬🧿 👋🏾😃

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique Boyer fue expulsada del CEA

Angelique Boyer ha logrado consolidar una carrera como actriz en varias telenovelas de Televisa. Sin embargo, en sus inicios, vivió algunos contratiempos que le ayudaron a prepararse para lo que le esperaba.

En una reciente entrevista, la joven reconoció que fue expulsada del Centro de Educación Artística (CEA), donde se preparaba para ser actriz.

“Entré en el relajo. Para mí, ‘relajo’ era irme de pinta con mis amigas a tomar café a Altavista. Y yo ya había juntado como 32 faltas. Y una vez llegó el señor Eugenio Cobo (director del CEA) y me dijo: ‘Salga del salón’. Y al salir, me comentó: ‘Te tengo que dar de baja. Has juntado 32 faltas y esa indisciplina no se puede tolerar en este lugar’”, relató la actriz.