29 marzo, 2024 | 2:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hombre que protagonizó incidente en el tráfico lo hace de nuevo; él da su postura

Luego de que se viralizaran los videos, Gerardo García dio su postura del hecho en su perfil de Facebook.

El 19 de junio pasado, se hizo viral en redes sociales un video en el que se observa a un hombre protagonizar un incidente en el tráfico de la 13 calle de la zona 11 capitalina. A dos meses del hecho vuelve a ser noticia, debido a que aparentemente habría provocado un percance en la Calzada San Juan.

La usuaria de Facebook Ale Morales subió a su perfil tres clips en los que aparece el sujeto antes mencionado, a quien se le identifica como Gerardo García.

Lastimosamente no pude grabar cuando él retrocedió el carro sin pensar que pudo colisionar con otros vehículos”, relató la mujer.  Además, aseguró que es un mal conductor y que se “puso agresivo”.

Le puede interesar ► Mujer da a luz a una niña en el tránsito de zona 11 Capital

Amigos, si estoy bien. gracias a Dios iba acompañada… Solo tengan precaución, el tipo se pone agresivo y él, es imprudente al manejar… Que mas puedo decir, si ya vimos como se comportó la otra vez, en mi video quizá no se ve tan gracioso para realizar memes, porque si observan las autoridades llegaron a tiempo sino, quien sabe..”, expresó Morales.

La supuesta víctima borró la publicación

La publicación de la supuesta víctima fue compartida por al menos 2 mil usuarios de Facebook. Sin embargo, por motivos que se desconocen borró la publicación este sábado 24 de agosto. El hecho habría ocurrido el viernes en horas de la noche.

La postura de Gerardo García

Luego de que se viralizaran los videos, Gerardo García dio su postura del hecho en su perfil de Facebook con la siguiente publicación:

Amigos hoy mientras regresaba a mi casa, un taxi y un carro Mazda protege gris me siguieron cuando crucé en el semáforo del castaño. Para evitar problemas cruce en una cuadra de Nueva Monserrat para mi sorpresa me siguieron pensé que me querían robar el carro, puesto que ambos carros se pararon adelante de mi bloqueando el paso, me asusté y retrocedí para evitarlos, en ese momento logré dar la vuelta y venía una patrulla de la PNC me paré y le dije que me querían robar el carro, y luego el taxista decía que yo lo había golpeado hablamos y se arreglaron las cosas, pero ahora esta persona difunde un video donde lo único que se puede ver es cuando estoy platicando con los policías y les explico que fue lo que pasó. Yo no busco problemas ni seguir con lo mismo o que las personas se sientan con libertad de grabar y difamar”, escribió García.

Minutos después aseguró en esa misma red social que procederá legalmente contra la persona que supuestamente lo está difamando.

Amigos quiero compartirles que ella, Ale Morales, es quien me está difamando, pues como bien ella dice en su comentario no pudo grabar nada, claro por qué no pasó nada, si retrocedí como se los comenté en mi publicación anterior fue porque pensé que los del taxi y el Mazda querían asaltarme y cuando vi la patrulla acudí a ellos, el malentendido se solucionó con el taxista, entonces dejé todo por la paz y seguí mi camino, voy proceder legalmente por que según el artículo 164. Difamación. Hay delito de difamación, cuando las imputaciones constitutivas de calumnia o injuria se hicieren en forma o por medios de divulgación que pueda provocar odio o descrédito, o que menoscaben el honor, la dignidad o el decoro del ofendido, ante la sociedad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad