Nota de EU89.7
Ayuda a cambiar neumático y luego intenta robar vehículo en ruta a El Salvador

Una mujer que intentaba cambiar el neumático de su vehículo, recibió ayuda de un desconocido, quien posteriormente intentó robarle el automóvil.

Una mujer que intentaba cambiar el neumático de su automóvil, en carretera a El Salvador, recibió ayuda de un desconocido, quien posteriormente intentó robarle el vehículo.

Una conductora originaria de El Salvador, tuvo problemas con su vehículo, luego que uno de sus neumáticos se desinflara a inmediaciones del kilómetro 8 de la ruta a El Salvador, con dirección hacia San José Pínula.

Un hombre de unos 40 años, ofreció ayudarle a cambiar el neumático, cuando terminó de ayudarle a poner el neumático, llamó a otra persona que viajaba en otro automóvil e intentaron robárselo.

Maribel Adelina Orellana, de 27 años, se opuso a que le robaran el vehículo y fue baleada.

La mujer herida buscó ayuda en una gasolinera ubicada a tres kilómetros del lugar del robo, mientras que los delincuentes escaparon.

Bomberos Municipales estabilizaron a Orellana y la trasladaron a un centro asistencial.

Lea también: Capturan a sexoservidora por utilizar uniforme de la PNC

 

Lo capturan 

Uno de los delincuentes fue perseguido por un automovilista que observó el intento de robo, y en su intento por escapar utilizó un retorno hacia la capital.

Metros después el tráfico estaba detenido, por lo que el presunto maleante descendió del automotor y huyó sin contar que el automovilista bajo de su carro y lo ataco con un machete ocasionándole una herida en el brazo derecho.

Otros automovilistas detuvieron a Kevin Omar Herrera, de 24 años, y posteriormente lo entregaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

 

Las autoridades además le decomisaron el vehículo en el que viaja.

Lea también: Niño de cinco años muere tras ser golpeado en escuela

Con información de Daniel Tzoc 

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼