Nota de EU89.7
Pareja cae desde balcón de un hotel mientras tenía intimidad

Según los testigos, la pareja tenía relaciones en el balcón sin el más mínimo pudor, pero tanto fue su entusiasmo que se resbalaron.

Una pareja que se aventuró a cumplir una fantasía sexual dentro de un hotel estuvo a punto de perder la vida tras caer del balcón de su habitación en donde sostenían relaciones a la vista de todos.

Lectura sugerida ► Este país castigará con lapidación el adulterio e intimidad entre personas del mismo sexo

El hombre, un turista británico de 30 años, se debate entre la vida y la muerte, mientras que la mujer solo sufrió algunos golpes, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#southoffrance #cannes #charmingfrance #photoofthedays #photooftheweek #love#likes4likes#likeforlikes #yoga #vegan #lifestyle #loveyourself

Una publicación compartida de Frank Yann (@mongobulu) el

Según relataron los testigos, la pareja tenía relaciones en el balcón sin el más mínimo pudor, pero tanto fue su entusiasmo que se resbalaron y cayeron al vacío ante los gritos del público que observaba la escena. De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias, que los trasladaron a un hospital.

También puede ver ► Video: Los graban teniendo intimidad en la banca de un parque

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el resort de Le Cannet, cerca de Cannes, en el sur de Francia.

Relato de testigos

“Se estaba volviendo muy apasionado, y de repente cayó a la calle de abajo. Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia de inmediato”, narraron los testigos.

La policía se encuentra investigando si hay indicios de que sustancias como el alcohol o las drogas pudieron haber motivado el accidente.

Con información de medios internacionales.