Nota de EU89.7
Memes del partido Guatemala vs Anguila
Los mejores memes de la goleada de Guatemala vs Anguila

Estos son los mejores memes que generaron el triunfo de Guatemala esta noche frente a su similar de Anguila en el inicio de la Liga de Naciones 2019.

La selección nacional debutó de una manera notoria en la Liga de Naciones de la Concacaf 2019, después de aplastar este jueves 10-0 a Anguila.

El combinado patrio volvió a disputar un partido oficial y al fin de los 90 minutos fue ovacionado por  los miles de aficionados que se hicieron presentes al estadio Doroteo Guamuch Flores.

Jean Márquez dedica gol
La Selección Nacional ganó 10-0

Llegan los memes

Tras la goleada de Guatemala, las redes sociales se llenaron de los tradicionales memes que le dieron un toque adicional a la victoria nacional.

Esta categórica victoria de la bicolor generó muchos reacciones en las redes sociales, en especial, porque no es común un triunfo con esa diferencia de goles.

El triunfo le permite al equipo de Amarini Villatoro  posicionarse en el primer lugar del grupo C de la Liga C.

La diferencia de goles en este tipo de clasificaciones puede ser clave, por lo que  marcar diez goles ha sido importante.

En su próximo partido, visitará este martes 10 de septiembre al combinado de Puerto Rico.

El humor del guatemalteco

Los memes publicados en la cuenta @rulobono generaron muchos comentarios entre los usuarios.

El poker de Danilo

El héroe de la noche para la Bicolor, sin dudas, fue Edi Danilo Guerra, quien ingresó en el segundo tiempo.

Guerra marcó cuatro goles (60′, 71′, 77′ y  86′), mientras que Marvin Ceballos anotó dos (37′ y 82′) y dio dos asistencias.

Edi Danilo Guerra
Foto: Mynor Sandoval

Los  otros tantos de la escuadra nacional fueron conseguidas por Jorge Vargas (12′), José Carlos Martínez (17′), Alejandro Galindo (44′) y Jean Jonathan Márquez por la vía del penal al 92′.

Guatemala vs Anguila
Foto: Mynor Sandoval

Al término del encuentro la Federación Nacional de Futbol (Fedefut) dio a conocer que un total de 12 mil 496 aficionados asistieron esta noche a la máxima instalación deportiva del país.

Fue el quinto partido dirigido por Villatoro y su tercera victoria, tras los triunfos por la mínima diferencia ante Costa Rica y Nicaragua.