Nota de EU89.7
Café contra la celulitis

Definitivamente el Café es una opción diaria en nuestra alimentación; la tacita que nos levanta el ánimo, la excusa para tener una cita especial con alguien y en este caso, el aliado para reducir la celulitis en piernas y glúteos. Es importante tener en cuenta que la celulitis es cuando la grasa que se encuentra a un …

Continuar leyendo “Café contra la celulitis”

Definitivamente el Café es una opción diaria en nuestra alimentación; la tacita que nos levanta el ánimo, la excusa para tener una cita especial con alguien y en este caso, el aliado para reducir la celulitis en piernas y glúteos.

Es importante tener en cuenta que la celulitis es cuando la grasa que se encuentra a un nivel más profundo del cuerpo, es visible. Todos tenemos capas de grasa debajo de la superficie de la piel, así que incluso la gente delgada puede tener celulitis. Las fibras de colágeno que conectan la grasa con la piel pueden estirarse, romperse o tensarse.

Hoy te compartimos el procedimiento para  aplicar café y reducir la aparición de celulitis.

Para empezar a poner en marcha este tratamiento sin salir de casa, necesitarás:

  • Café molido
  • Aceite de oliva
  • Nylon transparente
  • Crema anticelulítica

Paso 1: Mezcla el Café Molido y el Aceite de Oliva

Para iniciar este remedio casero contra la celulitis: Mezcla media taza de café, con dos cucharadas pequeñas de aceite de oliva. Remuévelo todo hasta que se forma una pasta, con consistencia suficiente para untarla sobre la piel.

Paso 2: Aplica la pasta de Café sobre la Piel

La pasta resultante de la mezcla deberás extenderla sobre las partes del cuerpo donde deseas reducir la celulitis. Te recomendamos que elijas las piernas, el abdomen e incluso los glúteos. Aplica la pasta haciendo pequeños masajes circulares. De este modo, conseguirás que la cafeína penetre en la piel y el efecto drenante del café actúe. Haz este paso durante 10 minutos. De hecho, con este remedio casero, no solo reducirás la celulitis sino que el café actuará como exfoliante de la la piel, consiguiendo que el aceite de oliva hidrate y suavice la piel.

Paso 3: Envuelve la zona untada de Café con Nylon Transparente

Utiliza el nylon para envolver la parte del cuerpo donde has aplicado el café, dejando que repose la mezcla durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, elimina el café con agua tibia y seca la piel. Te recomendamos que hagas este tratamiento dentro de la ducha para que te sea más sencillo y limpio.

Paso 4: Masajea tu cuerpo con Crema Anticelulítica

Una vez retirado el café, no dudes en aplicarte una loción hidratante, preferentemente anticelulítica, porque favorecerás que la piel esté todavía más firme. Pronto comprobarás que el café para la celulitis funciona con resultados que saltan a la vista.

El 98% de las mujeres tienen celulitis.