28 marzo, 2024 | 5:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Neymar debutaría este fin de semana con el París Saint-Germain

El brasileño Neymar Jr. se ha incorporado a las prácticas del PSG y este fin de semana podría debutar en la liga francesa 2019.

Después de protagonizar “el culebrón” del mercado de fichajes y de ver truncado su regreso al FC Barcelona, a Neymar Jr. no le quedó otra opción que permanecer en el PSG.

Las dirigencias de ambos clubes no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que el brasileño jugará durante una temporada más en el equipo de la capital francesa.

¿Cuándo debutará?

De acuerdo a la información proporcionada por el diario francés L’Equipe, el delantero brasileño se incorporó este jueves a los entrenos del PSG tras disputar la Fecha FIFA con Brasil.

Neymar podría ser tomado en cuenta en la lista de jugadorse convocados para el partido frente al Racing Estrasburgo, que se juega este sábado 14 de septiembre en el Parque de los Príncipes.

Todo depende de lo que decida el estratega alemán Thomas Tuchel, quien no había tomado en cuenta a Neymar porque se desconocía que iba a pasar con su futuro.

Sin embargo, ahora todo cambia y tras anotar un gol en el amistoso frente a Colombia, Ney podría ver sus primeros minutos de la temporada con el PSG.

Si llega a debutar, la afición de los parisinos podría reaccionar en contra del brasileño, pues no estuvo de acuerdo en su forma de actuar durante el mercado de verano.

Su último partido

El último partido que Ney disputó con la camiseta del cuadro parisino fue el 11 de mayo frente al SCO Angers.

No pudo disputar los últimos dos encuentros debido a una suspensión.

Es importante mencionar que el brasileño no podrá ser parte del PSG en su debut en la fase de grupos de la Champions League 2019-2020 contra el Real Madrid.

El castigo a Neymar fue de tres partidos debido a que insultó al árbitro que dirigió el cotejo entre PSG y Manchester United en los octavos de final de la temporada anterior.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad