Nota de EU89.7
¿Te gusta escuchar música con audífonos?

En la actualidad todos, o casi todos utilizamos audífonos; la mayoría de personas aprovechamos los que vienen con nuestros celulares, sin embargo otros compran los que están de moda, o los que consideran que son los mejores. ¿Qué tan buena idea es escuchar música con nuestros audífonos? Los expertos dicen que es lo mejor. ¿Pero …

Continuar leyendo “¿Te gusta escuchar música con audífonos?”

En la actualidad todos, o casi todos utilizamos audífonos; la mayoría de personas aprovechamos los que vienen con nuestros celulares, sin embargo otros compran los que están de moda, o los que consideran que son los mejores.

¿Qué tan buena idea es escuchar música con nuestros audífonos? Los expertos dicen que es lo mejor. ¿Pero por qué?

  1. Por la intimidad que generan: Según conclusiones de recientes estudios, los audífonos son sinónimo de intimidad, además con esto no molestamos a las demás personas con mucho ruido. Todo esto hace crea una mejor atmósfera para disfrutar.
  2. Nos ayuda a concentrarnos: Sí, me consta. Cuando queremos estar concentrados en alguna tarea en particular, escuchar cierta música con los audífonos nos extraen del mundo y de esta forma podemos prestar atención a lo que realmente nos interesa.
  3. Por estilo y moda: Bueno, esto es más para las personas que le dan importancia al estilo, a lo que está de moda. Incluso para esto, los audífonos le suman a tu look diario.

Eso sí, los expertos nos dan unas recomendaciones para cuidar nuestros oídos y salud auditiva.

  • El volumen debe ser moderado.
  • No debes dormir con los audífonos puestos.
  • Debes evitar introducirlos mucho en los oídos. (En el caso que sean de pastilla)
  • Identificar las tendencias en cuanto a los diseños
  • Identificar las aplicaciones de última generación que pueden incorporar  los audífonos, como los asistentes de voz o la conectividad.
  • Consulta con tu doctor para llevar un control de tu salud auditiva.

Fuente: https://bit.ly/2OuJVF9