¿No habrá segunda temporada? Luis Miguel ya no quiere revelar más secretos

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿No habrá segunda temporada? Luis Miguel ya no quiere revelar más secretos

Atención fans de "Luis Miguel, la serie", todo parece indicar que al cantante ya no le interesa que la segunda temporada salga al aire y esto podría poner en riesgo el esperado estreno de los nuevos episodios.

Luis Miguel

Desde el estreno de “Luis Miguel, la serie” en Netflix, los fans del cantante se han mostrado impactados de conocer detalles personales que no habían salido a la luz sobre la vida del artista. Desde sus relaciones románticas, la historia detrás de sus canciones, la desaparición de su mamá y las constantes peleas con su padre, Luis Miguel sin duda dio mucho de qué hablar.

Por esta razón, los seguidores esperan con ansias el lanzamiento de la segunda temporada, que se tiene previsto para el próximo año. Sin embargo, algo podría poder en peligro este estreno. ¿De qué se trata?

También puede leer: ¿Novia de Luis Miguel fue obligada a tener un aborto?

https://www.instagram.com/p/Br5EkovFGLP/

¿Habrá segunda temporada?

Todo indica que Luis Miguel ya no desea que se produzca una nueva entrega, ya que, según han revelado fuentes anónimas, no quiere que salgan a la luz más detalles personales e íntimos sobre su vida.

Según el periódico El Universal, el cantante quiere impedir que se termine la producción de la segunda temporada de su serie biográfica. Estos episodios hablarían de la vida del “Sol de México” desde los años 90 hasta la actualidad. Aunque ya existe un contrato con Netflix, el cantante no ha cedido del todo a algunas partes de la historia que se quieren contar y esto podría atrasar todo el proceso.

Twitter

Lo hizo para saldar deudas

Recordemos que Luis Miguel accedió a la primera temporada por razones importantes: Saldar sus deudas y relanzar su carrera.

Ambos objetivos los logró, ya que finalmente logró cumplir con todos sus pagos, incluyendo la deuda de casi 7 millones de dólares que tenía con Alejandro Fernández por la cancelación de la gira que supuestamente harían juntos. Además, desde la serie, el cantante ha llenado todos los conciertos en los diferentes países en los que se ha presentado.

Hasta el momento no se ha confirmado si habrá o no una segunda temporada, pero Miguel Alemán Magnani, productor y gran amigo del intérprete de ‘La Incondicional’, está tratando de interceder para poder darle forma a la historia.

 

 

Publicidad