Nota de EU89.7
Publican en redes foto de Montserrat Oliver en ropa interior transparente

En la instantánea podemos ver a Montserrat con una sexy lencería negra transparente que deja ver más allá de lo permitido.

Los fans de Montserrat Oliver, a través de una cuenta en Instagram publicaron una fotografía de la conductora que deja poco a la imaginación.

Le puede interesar ► Se filtran fotografías íntimas de Mayrín Villanueva

En la instantánea podemos ver a Montserrat con una sexy lencería negra transparente que deja ver más allá de lo permitido.

La conductora de “Montse & Joe” ha sido siempre una de las mujeres más guapas y elegantes del mundo del espectáculo y esa fotografía comprueba, que entre más pasan los años, luce mejor, seguramente porque en este momento está muy enamorada de su novia Yaya Kosikova, con quien tiene una relación estable desde hace más de cuatro años.

También puede ver ► VIDEO. Georgina Rodríguez arrasa con un provocativo baile en lencería

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MONTSERRAT OLIVER Good morning #montserratoliver

Una publicación compartida por MONTSE IS LOVE (@montse_is_love) el

Montserrat Oliver habla de la boda de Yolanda y Verónica Castro

La gran amiga de Yolanda Andrade, Montserrat se deslindó por completo de ser la responsable de difundir la noticia sobre la boda que aparentemente existió entre su compañera de emisión y la cantante Verónica Castro.

El tema ha sido de lo más sonado en los medios mexicanos desde hace una semana, pues a raíz de las especulaciones, la propia Verónica se encargó de desmentir el supuesto enlace que habría ocurrido hace más de una década en Amsterdam.