Nota de EU89.7
¡Luce irreconocible! Salen a la luz fotografías de Lizbeth Rodríguez esperando a su primer hijo

Después de que la conductora presentara a su hijo, se hacen virales varias fotografías de la famosa cuando estaba embarazada.

Luego de explicar cómo la fama tiene sus pros y contras, Lizbeth aclaró que sí tiene un hijo, y a quien decidió mantener oculto debido a que durante mucho tiempo temió por su seguridad.

Por mucho tiempo, Lizbeth Rodríguez estuvo en polémica porque había fotografías que la mostraban embarazada pero ella no confirmaba si tenía un hijo.

Después de revelarse su separación con Tavo Betancourt, la famosa dio a conocer que tenía un hombre en su vida y que se trataba de su pequeño Eros.

La noticia la dio a conocer con un video en YouTube en donde confirmaba que sí tenía un hijo y que incluso ahora ya no lo escondería. Que si lo había hecho así, era para protegerlo.

Incluso, Rodríguez decidió abrir un Instagram de Eros, el cual ya cuenta con varias fotografías del pequeño. El parecido a su madre es impresionante. Se desconoce quién es el padre.

Imágenes embarazada

Las fotografías de Lizbeth Rodríguez han sido compartidas por el usuario Come_callado en Instagram.

En las imágenes se mira una que parece ser parte de una sesión de embarazo y en otras se muestra a la famosa abriendo regalos para bebé.

En la mayoría, Lizbeth luce irreconocible pues en ese momento no se había realizado mayor cirugía estética.

También le puede interesar: ►Único hijo de Camilo Sesto sorprende con el parecido a su padre y revela el drama que ha marcado su vida