Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Amatitlaneco es el afortunado ganador de Q25 mil con “Un Tirito de la Suerte”

Emanuel Santos: "No podía creer que yo me estaba ganando esto".

Un Tirito de la Suerte sigue entregando miles de quetzales en premios, el 13 de septiembre la fortuna llegó hasta Amatitlán, en donde se entregaron los Q25 mil a Emanuel Santos, a quien en segundos le cambió la vida.

El Tirito premiado fue vendido en Farmacias Galeno, ubicada en Amatitlán.  La entrega del premio se realizó el viernes último en presencia de ejecutivos de Un Tirito de la Suerte y de la farmacia, así como de amigos y familiares del feliz ganador.

Le puede interesar ► ¡Otro afortunado ganador! Marco Chacón se lleva el premio gordo de “Un Tirito de la suerte”

Un Tirito de la Suerte sigue premiando y cambiando vidas en Guatemala, hoy entregamos con mucha satisfacción un premio más de Q25 mil a un joven trabajador. Con esta acción mantenemos la más firme intención de llevar felicidad a millones de hogares, a multiplicar la sonrisa de muchos guatemaltecos, que tendrán la oportunidad de ganar en grande y cumplir sus sueños.  Ya suman más de Q10 millones entregados en premios como este y seguimos motivando a los guatemaltecos para que vayan por Un Tirito de la Suerte para ganar y ayudar a Guatemala” indicó Flavio Baldallo, gerente de mercadeo de Un Tirito de la Suerte.

Afortunado guatemalteco ganó Q25 mil con “Un Tirito de la Suerte”

Mientras que Iván Caal, gerente de mercadeo de Farmacias Galeno, expresó: “Seguiremos fomentando esta alianza estratégica con Un Tirito de la Suerte, con el objetivo de poder llevar progreso al país de una forma sana, entretenida, divertida y lo más importante que es mantener el objetivo en común de ayudar a las familias guatemaltecas”.

Caal agregó: “Contribuimos con la venta de Un Tirito de la Suerte para que los niños puedan tener una oportunidad, un futuro mejor y un cambio de vida.  En Farmacias Galeno hemos sido testigos de cómo las personas han ganado premios desde Q5 hasta Q100 mil, por lo que invito a los guatemaltecos a que sigan raspando porque más que ganar un premio en efectivo, quiénes realmente ganan son los niños y Guatemala”. 

https://emisorasunidas.com/2019/05/20/un-tirito-de-la-suerte-ganador-emprendedor/

Emanuel Santos: “No podía creer que yo me estaba ganando esto”

Me sentí bastante contento cuando al raspar mi Tirito vi que tenía 3 veces la cantidad de Q25 mil, no podía creer que yo me estaba ganando esto; mi vida va a cambiar porque nunca pensé tener esta cantidad de dinero.  Corrí a contarle a mi mamá y a mi novia” manifestó el afortunado ganador mientras recibía el cheque correspondiente.