28 marzo, 2024 | 8:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

IMÁGENES | Critican estado en que visitantes dejaron histórico centro turístico de Xela

Xela está de feria, pero este acto ha generado reacciones y se exige más control

El Pasaje Enríquez es uno de los lugares turísticos favoritos que es visitado por cientos de personas que viajan a la ciudad de Quetzaltenango.

Precisamente este 15 de septiembre Xela se encuentra de fiesta celebrando su Feria Centroamericana de Independencia, uno de los atractivos en los cuales recibe a miles de turistas nacionales y extranjeros.

Basura

Sin embargo, las celebraciones realizadas durante este sábado 14 de septiembre dejaron un escenario que ha generado críticas.

La basura tirada en todo el pasaje dejó un escenario completamente distinto al que normalmente ven los visitantes.

En las redes sociales fueron publicadas varias fotografías de cómo quedó el lugar y las reacciones no se hicieron esperar.

Desde una falta de cultura en depositar la basura en su lugar, el descuido de los encargados de comercios que se encuentran en el Pasaje Enríquez, hasta la falta de respeto a una ciudad histórica como Quetzaltenango, son algunas de las impresiones que se pueden leer en comentarios de las fotografías publicadas.

https://emisorasunidas.com2019/09/15/admirable-labor-maestra-supo-tranquilizar-alumnos-durante-balacera/

Celebración de Independencia

Según destacaron otros usuarios de las redes sociales, es importante mantener el respeto a las celebraciones locales, de lo contrario podría afectar el turismo y la pérdida de los valores culturales.

Este domingo 15 de septiembre muchas personas abarrotaron las calles y avenidas de esta ciudad para presenciar el paso de bandas escolares y otro tipo de actividades como parte de la conmemoración del 198 aniversario de la Independencia de Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad