Nota de EU89.7
¡Tu hermana puede ser la culpable de tu sobrepeso!

¿Será posible que los culpables de tu sobrepeso no son los pastelitos, ni las donas, ni la pizza? Bueno, en realidad tienen mucho que ver, sin embargo según una investigación internacional, tu hermana menor podría tener un porcentaje de responsabilidad al respecto. ¿Cómo así? Luego de analizar y evaluar 13,000 pares de hermanas durante más …

Continuar leyendo “¡Tu hermana puede ser la culpable de tu sobrepeso!”

¿Será posible que los culpables de tu sobrepeso no son los pastelitos, ni las donas, ni la pizza?

Bueno, en realidad tienen mucho que ver, sin embargo según una investigación internacional, tu hermana menor podría tener un porcentaje de responsabilidad al respecto.

¿Cómo así? Luego de analizar y evaluar 13,000 pares de hermanas durante más de dos décadas, llegaron a la conclusión que las hermanas mayores tienen un 29% más de probabilidad de sufrir sobrepeso y hasta un 40% de padecer obesidad que sus hermanas menores.

Por otro lado los investigadores aseguran que las primogénitas suelen tener un mayor tamaño y peso al nacer. ¿Extraño no? Este Estudio fue publicado en el Journal of Epidemiology & Community Health.

¿Por qué pasa esto?  Los expertos llegaron a la conclusión que este fenómeno puede estar relacionado con los niveles de nutrición que hay en el útero o la placenta durante la gestación, así que no es culpa de tu hermana menor del todo.

Fuente: https://bit.ly/2lS14KY